613 044 662 – 954 01 99 85  Horario de atención de lunes a viernes: 09:00 a 13:00 horas  · Envío Gratuito a España peninsular

613 044 662 · Envío Gratuito (España Peninsular)

tiendaortopedica.com

Ampulario isotérmico de gran capacidad PROBE’S

El ampulario isotérmico de gran capacidad PROBE’S permite transportar un gran número de ampollas y diversos medicamentos.

Gracias a sus 4 bandejas con pestañas identificativas, el profesional sanitario reducirá los tiempos de localización y aplicación de estos medicamentos, logrando así una mejor atención al paciente.

*Un gel frío incluido.

41,25

IVA y transporte incluido.

IVA y transporte incluido.

100%

Pago Seguro

14 días

Devolución

Garantía

3 años

Ampulario isotérmico de gran capacidad PROBE’S

El ampulario isotérmico de gran capacidad PROBE’S es una solución innovadora para llevar y mantener a temperatura adecuada hasta 158 ampollas de diversos tamaños. Está fabricado con material isotérmico que mantiene la temperatura interna del equipo durante un periodo prolongado. Incluye un tarjetero frontal para que los usuarios puedan transportar los documentos necesarios para el cuidado de los pacientes.

Cuenta con una asa acolchada y tiradores reflectantes para facilitar su transporte y mejorar la seguridad. El ampulario isotérmico de gran capacidad PROBE’S cuenta con dos bandejas desmontables con múltiples bandas elásticas por ambos lados para colocar las ampollas y un compartimento central extraíble con ventana transparente para llevar otros productos.

Además, los bolsillos internos de rejilla están pensados para colocar los geles fríos. Las bandejas extraíbles se pueden colocar en la nevera cuando no están en uso. Esta solución es ideal para profesionales de la salud que necesiten llevar ampollas a diferentes lugares.

El ampulario isotérmico de gran capacidad PROBES es una bolsa de almacenamiento con un diseño ergonómico y moderno. Está fabricado en poliéster 600D de alta calidad para una mayor resistencia y durabilidad. Tiene una gran capacidad de 5.29 litros y un contenido máximo recomendado de 3.50 kg. Viene en un color rojo brillante para un look moderno y atractivo. El ampulario isotérmico de gran capacidad PROBE’S tiene unas dimensiones de 9 x 28 x 21 cm y un peso de 0,64 kg para una fácil portabilidad.

Características del ampulario isotérmico de gran capacidad PROBE’S:

  • Tarjetero frontal
  • Asa acolchada
  • Tiradores reflectantes noche/día
  • Bolsillos internos de rejilla
  • Compartimento central extraíble con ventana transparente
  • Dos bandejas desmontables con múltiples bandas elásticas por ambos lados con capacidad para 158 ampollas de diversos tamaños
  • Material interno isotérmico
  • Las bandejas extraíbles se pueden colocar en la nevera cuando no están en uso
  • Los bolsillos internos de rejilla están pensados para colocar los geles fríos

Medidas del ampulario isotérmico de gran capacidad PROBE’S:

Peso 0,64 kg
Dimensiones 9 x 28 x 21 cm
Material 600D Poliéster
Color Rojo
Capacidad (litros) 5.29 l
Contenido máximo recomendado 3,50 kg
Muévete con nuestras
ofertas y promociones
de primavera 2023

Hasta el

20%

Aprovecha nuestros regalos  y descuentos en productos de movilidad eléctrica. Consúltanos y disfruta esta primavera del producto que necesitas al mejor precio.

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?