613 044 662 – 954 01 99 85  Horario de atención de lunes a viernes: 09:00 a 13:00 horas  · Envío Gratuito a España peninsular

613 044 662 · Envío Gratuito (España Peninsular)

Tiendaortopedica.com

Cojin 3D antiescaras Breathair

Cojín antiescaras para silla ruedas de 42 x 42 x 7 cm.

48,51

IVA y transporte incluido.

IVA y transporte incluido.

100%

Pago Seguro

14 días

Devolución

Garantía

3 años

SKU 39690125 Categorías , , Marca

El cojín Breathair se fabrica con tejido de ultima tecnoligia 3D de color negro, la medida es de 42x42x7, la funda es desenfundable y lavable máx a 60º. 

PROPIEDADES: reduce las lesiones cutaneas, favorece la circulación de la sangre y mejora la distribución de la presión corporal, tanto si lo comparamos con el colchón de poliuretano, visco, colchón de Aire o muelles .

DURABILIDAD: una alta durabilidad superando al poliuretano después de 80.000 repeticiones, Si lo comparamos con un colchón de Aire la gran diferencia es que no se puede pinchar.

CARACTERÍSTICAS:

  • Impermeable
  • Sanitario
  • Absorbente
  • Antideslizante
  • No cruje
  • Reversible
  • Antiacaros
  • No se arruga

Cojin 3D antiescaras BreathairLIGEREZA: peso reducido favoreciendo la movilidad con una sola persona y transporte muy fácil.

TRANSPIRABILIDAD CALOR HUMANO 37º: su transpirabilidad es superior a un colchón de Poliuretano (colchón espuma o visco) y a un colchón de Aire de 10 cm, Breathair supera a ambos en más de un 25 puntos RH.

TRANSPIRABILIDAD PRODUCTO BREATHAIR: su transpirabilidad es 10 veces superior que el Poliuretano (colchón espuma o visco) y 90 veces superior que la materia de un colchón de Aire , Como conclusión Breathair supera tanto al colchón de poliuretano como al colchón de aire.

HIGIÉNICO: fácil de lavar, se puede lavar a máquina debido a su excelente estructura de muelle tridimensional, secado rápido.

FRESCOR: un 10% más fresco que cualquier colchón de Poliuretano o de aire, en el verano.

Cojin 3D antiescaras BreathairSOSTENIBLE CON EL MEDIO AMBIENTE, bajo contenido en gases nocivos. Reciclable.

MANTENIMIENTO: Breathair, no tiene mantenimiento, si lo comparamos con un colchón de Aire a motor.

AHORRO ECONÓMICO: respecto a un colchón de Aire a motor no consume energía eléctrica, O% consumo.

ADHERENCIA: Una vez puesto en la silla de ruedas no resbala.

El tejido de la funda esta realizado de una forma muy especial gracias a su fabricación en tridimensional 3D, conseguimos una ventilación perfecta para su nucleo Breathair.

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?