613 044 662 – 954 01 99 85  Horario de atención de lunes a viernes: 09:00 a 13:00 horas  · Envío Gratuito a España peninsular

613 044 662 · Envío Gratuito (España Peninsular)

tiendaortopedica.com

Cojín anatómico ‘Duo Form’

Cojín antiescaras gel

185,57

IVA y transporte incluido.

IVA y transporte incluido.

100%

Pago Seguro

14 días

Devolución

Garantía

3 años

1406015227_ad998_riesgo

Lo último en el diseño de cojines para la prevención de úlceras por presión: innovadora combinación de dos tipos de gel y espuma de alta densidad para conseguir un cojín anatómico de óptima prevención de las úlceras por presión y que a la vez favorezca una buena estabilidad y proporcione confort. Los diferentes materiales se moldean a la vez, son totalmente solidarios entre sí de manera que no se mueven dentro de la funda del cojín.

Nuevo concepto multidensidad:

  • ZONA BLANCA: gel fluido de última generación, visco elástico y de menor densidad que garantiza un buen reparto de las presiones en las zonas de mayor riesgo: isquion y sacro.
  • ZONA AZUL: gel fluido de mayor densidad para las partes del cuerpo con menor riesgo, para garantizar una buena estabilidad y el máximo confort.

Tabla de medidas y modelos

MODELO MEDIDAS PESO MÁXIMO DE CARGA
C12A 42 x 42 cm 100 kg
C12B 45 x 42 cm 120 kg
Modelo

,

Muévete con nuestras
ofertas y promociones
de primavera 2023

Hasta el

20%

Aprovecha nuestros regalos  y descuentos en productos de movilidad eléctrica. Consúltanos y disfruta esta primavera del producto que necesitas al mejor precio.

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?