613 044 662 – 954 01 99 85  Horario de atención de 09:00 a 13:00 horas  · Envío Gratuito

613 044 662 · Envío Gratuito

Colchón ignífugo sanitario BASSIC

El Colchón ignífugo sanitario BASSIC es un colchón de 90 x 190, con funda en tejido impermeable y transpirable de PU color blanco.

165,52

IVA y transporte incluido.

IVA y transporte incluido.

100%

Pago Seguro

14 días

Devolución

Garantía

3 años

Sensorfoam de alta resistencia de última generación, confortable, resistente, gran elasticidad, suave y analérgico. Material pensado para pacientes de poca estancia y sin problemas decúbito. Pensado por su gran resistencia y durabilidad, para hospitales, geriátricos y los cuidados frecuentes en el hogar de personas encamadas con dependencia de cuidadores.

El colchón ignífugo sanitario BASSIC es un colchón impermeable, transpirable, antiacaros, fácil de limpiar, resistente, de firmeza media y no da calor al usuario.

Colchón ignífugo sanitario BASSICCierre cremallera

Funda de colchón cosida en forma de L con cremallera de gran resistencia. De esta forma su colchón queda más protegido de los agentes externos y su durabilidad será mayor.

Colchón ignífugo sanitario BASSICFunda Sanitaria, Higiénica, Ignífuga

La funda Bassic va destinada a las personas encamadas con incontinencias, protege el colchón y la piel. Tejido impermeable de poliuretano flexible, antideslizante, transpirable, analérgico y ecológico, antiácaros ( tratamientos Sanitized Silver opcionales).

Gran durabilidad, muy fácil de limpiar con una esponja con desinfectantes neutros y lavable a 90º.