613 044 662 – 954 01 99 85  Horario de atención de 09:00 a 13:00 horas  · Envío Gratuito

613 044 662 · Envío Gratuito

Colchón Viscoelástico ignífugo SENSITIVE BASSIC

Colchón antiescaras de 90 x 190 x 14 cm VISCOTERM SENSITIVE BASSIC con funda BASSIC blanca.

187,21

IVA y transporte incluido.

IVA y transporte incluido.

100%

Pago Seguro

14 días

Devolución

Garantía

3 años

Viscoterm antiescaras con funda de colchón impermeable y transpirable.

El Colchón Antiescaras ha sido diseñado por el departamento de I+D, que ha analizado las necesidades de los pacientes, que tienen estas dolencias de úlceras por presión. Obteniendo una combinación de materiales de alta tecnología, compuestos de Materiales inteligentes que absorben las presiones, siendo impermeables, transpirables e ignífugos .

Los productos Antiescaras son destinados al sector Medical para prevenir las úlceras de presión. Utilizado por hospitales, geriátricos, clínicas y cuidados en el hogar. Sus cualidades y sus propiedades hacen que el colchón, almohada y cojín Antiescaras sea recomendable para la mayoría de los pacientes con problemas de úlceras.

Tratamiento Antiácaros Silver – Duradero de por vida del producto.

CARACTERÍSTICAS:

  • Impermeable
  • Transpirable
  • Sanitario
  • Ingravitatorio
  • Fácil de limpiar
  • No da calor
  • Antiacaros
  • Ignifugo

Colchón Viscoelástico ignífugo SENSITIVE BASSICCierre Especial

Funda de colchón cosida en forma de L con cremallera de gran resistencia para ofrecer una máxima higiene en el colchón. De esta forma su colchón queda más protegido de los agentes externos y su durabilidad será mayor.

Colchón Viscoelástico ignífugo SENSITIVE BASSIC¿Qué es el Sanitized Silver?

Es un tratamiento (opcional) innovador aplicado al tejido que impide la proliferación de microorganismos. Elimina los microorganismos antes de que entre en contacto con el organismo humano. Impide la proliferación de: manchas de moho, olores y bacterias.

Colchón Viscoelástico ignífugo SENSITIVE BASSICFunda Sanitaria higiénica y antiácaros

Las fundas Saniplus Biolastic destinada a las personas encamadas con incontinencias, protege el colchón y la piel. Tejido impermeable de poliuretano flexible y antideslizante, transpirable, analérgico, ecológico e antiácaros. Gran durabilidad, muy fácil de limpiar con una esponja con desinfectantes habituales y lavables a 90º.

El Material Viscoterm

Es un material diferente, de células abiertas y sensibles a la temperatura que alivia la presión. Por este motivo es ingravitatorio a diferencia de otros poliuretanos que están compuestos de células con forma irregular. Éstos se comprimen bajo el efecto del peso y se deforman con el tiempo.

Leyenda de colores según presión:
Rojo > Alta
Amarillo > Óptima
Azul > Baja

El material Viscoterm Ignífugo que alivia las presiones del cuerpo, está compuesto por millones de células abiertas, como si fueran una cama llena de micro células elásticas en forma de burbujas y adaptables a las presiones del cuerpo humano. El Viscoterm Ignífugo recupera su forma original lentamente cuando se deja de ejercer presión.