613 044 662 – 954 01 99 85  Horario de atención de lunes a viernes: 09:00 a 13:00 horas  · Envío Gratuito a España peninsular

613 044 662 · Envío Gratuito (España Peninsular)

tiendaortopedica.com

Máscara Nasal WiZARD 310

La máscara nasal WiZARD 310 ofrece un ajuste perfecto y un óptimo confort para el usuario. Se adapta perfectamente al contorno de la cara del usuario permitiendo mejorar la calidad de la terapia y del sueño.

El arnés aporta un ajuste cómodo y seguro, mientras que el tubo de conexión ofrece mayor flexibilidad para permitir la libertad de movimiento. La máscara cuenta con un sistema de conexión y desconexión de un solo paso, y un clip especial para mantener el ajuste entre la máscara y el arnés. Está disponible en tres tallas: S, M y L. 

172,52

IVA y transporte incluido.

IVA y transporte incluido.

100%

Pago Seguro

14 días

Devolución

Garantía

3 años

Máscara Nasal WiZARD 310

La máscara nasal WiZARD 310 ofrece un ajuste perfecto y un óptimo confort para el usuario. Su estructura flexible sin almohadilla proporciona mayor comodidad. El sencillo ensamblado, permite un montaje instantáneo y una fácil limpieza en apenas unos minutos. Cuenta además con canales de exhalación que crean un entorno silencioso para dormir minimizando el ruido del flujo de aire.

Se adapta perfectamente al contorno de la cara del usuario permitiendo mejorar la calidad de la terapia y del sueño. Con un diseño simple pero efectivo, garantiza un perfecto ajuste y un óptimo confort para el usuario. Cuentan con 3 tallas de cada modelo (L-M-S).

La máscara nasal WiZARD 310 es un dispositivo ligero y cómodo que se conecta a un tubo de CPAP para proporcionar una presión constante de aire. Así consigue mantener abiertas las vías respiratorias durante la noche. Esta máscara está diseñada para proporcionar un ajuste y un sellado confortables con un marco flexible y liviano.

El arnés aporta un ajuste cómodo y seguro, mientras que el tubo de conexión ofrece mayor flexibilidad para permitir la libertad de movimiento. La máscara cuenta con un sistema de conexión y desconexión de un solo paso, y un clip especial para mantener el ajuste entre la máscara y el arnés.

Características de la máscara nasal WiZARD 310:

  • Estructura: el marco flexible y ligero, ofrece un mejor ajuste y un excelente sellado
  • Arnés: aporta un ajuste cómodo y seguro
  • Tubo de conexión: ofrece una mayor flexibilidad para la libertad de movimiento
  • Sistema de conexión y desconexión: diseño de fácil montaje en un solo paso
  • Sistema de clip: mantiene fijo el ajuste entre la máscara y el arnés

Especificaciones de la máscara nasal WiZARD 310:

Tipo Máscara Nasal
Presión de terapia aceptable 4-30 cmH2O
Peso del producto 86 gr
Material almohadilla Silicona
Codo Policarbonato
Tubo Polipropileno
Tamaños de la máscara S, M, L
Certificados ISO 17510:2015 
Talla

S, M, L

¿Qué es la apnea del sueño?

La apnea del sueño es un trastorno respiratorio que se produce durante el sueño, donde la persona experimenta pausas breves pero repetidas en la respiración. Estas interrupciones pueden tener un impacto negativo en la calidad del sueño y en la salud en general.

Los síntomas comunes incluyen ronquidos fuertes, somnolencia diurna, falta de energía y dificultad para concentrarse. Es importante buscar tratamiento médico para la apnea del sueño, ya que puede aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares y otros problemas de salud.

Si sospechas que puedes tener apnea del sueño, consulta a un profesional de la salud para recibir un diagnóstico adecuado y un plan de tratamiento personalizado. Cuidar tu salud es fundamental para disfrutar de una vida plena y energética.

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?