613 044 662 – 954 01 99 85  Horario de atención de lunes a viernes: 09:00 a 13:00 horas  · Envío Gratuito a España peninsular

613 044 662 · Envío Gratuito (España Peninsular)

tiendaortopedica.com

Playa/Piscina

Los mejores productos Playa/Piscina

Mejores productos playa/piscina

“El bienestar y la salud son un deber, de otra manera no podríamos mantener nuestra mente fuerte y clara”.

Buda

Importancia de las sillas de ruedas anfibias

Los mejores productos playa/piscina

Las sillas de ruedas anfibias son de gran utilidad para las personas con movilidad reducida. Estas sillas están diseñadas para poder usarse por la arena de la playa y para poder sumergirse.

Son aún más importante cuando la playa no dispone de plataformas para ayudar a las personas con movilidad reducida, es decir, cuando no son accesibles para las personas que usan sillas de ruedas.

Lo que caracteriza a estas sillas son sus ruedas anchas que permiten al usuario desplazarse con mayor facilidad por la arena. Otro aspecto muy positivo de este producto es que aumenta la libertad de la persona que la usa, sin olvidar la seguridad.

Es la mejor opción para que todos disfruten de un refrescante baño.

Productos para playa o piscina

¿Qué es un producto ortopédico para playa/piscina?

Los productos ortopédicos para playa y/o piscina son productos diseñados para utilizarlos en estos lugares. Mejoran la movilidad y accesibilidad de las personas, con el objetivo de que todos podamos disfrutar de un buen día de piscina o playa. 

¿Por qué son importantes las grúas para piscina?

Las grúas para piscina son muy necesarias para las personas con movilidad reducida. También son necesarias para las personas mayores, pues el bajar por las escaleras puede ser de gran dificultad para ellos.

El uso de grúas para piscina garantiza a estos usuarios una mayor seguridad, pues es una forma de evitar las escaleras y poder disfrutar de un día de piscina. 

¿Cuáles son los mejores productos para playa/piscina?

Los productos ortopédicos para playa o piscina son necesarios para facilitar el acceso a las personas con problemas de movilidad. Es de vital importancia que, tanto las piscinas como las playas, sean un lugar accesible para todas las personas. Por ello, los productos ortopédicos destinados a estos lugares se hacen de gran importancia.

Como hemos dicho antes, las grúas para piscina son muy necesarias, tanto para personas con problemas de movilidad como para personas mayores. Este producto da mayor seguridad a estos usuarios de poder disfrutar de la piscina. Hay diferentes tipos de grúa, por lo que la elección de esta dependerá de las necesidades que tenga la persona.

Los andadores para playa son de gran utilidad para poder disfrutar de un paseo por este lugar. Se caracterizan por sus anchas ruedas que favorecen el desplazamiento por la arena de la playa, y por su ligereza.

Por último, hablaremos de nuevo de las sillas de ruedas anfibias. Estas sillas facilitan a las personas con problemas de movilidad el poder disfrutar de un baño tanto en la playa como en la piscina. Existen diferentes modelos para adaptarse lo máximo a las necesidades de las personas. 

Nuestro Blog

Preguntas frecuentes sobre movilidad ortopédica

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?