613 044 662 – 954 01 99 85  Horario de atención de 09:00 a 13:00 horas  · Envío Gratuito

613 044 662 · Envío Gratuito

Calzado Sanitario

Mostrando 1–12 de 14 resultados

¿Qué es el calzado profesional?

El calzado profesional es un tipo de calzado de uso laboral y diario, con un diseño cerrado y el talón descubierto. 

Son zapatos flexibles y duraderos, y además, tienen una suela antideslizante. Sus moldes anatómicos y sus correas plegables se adaptan perfectamente al pie del usuario. 

El calzado profesional es perfecto para poder usarlo a diario y sobre cualquier superficie, solo se debe elegir el modelo y la talla que más se adapte a nuestros gustos y dependiendo de las necesidades que tengamos.

Calzado con diseño especial

Sin embargo, este tipo de calzado está diseñado especialmente para trabajar y evitar el cansancio en jornadas laborales de larga duración. Por ello, cuenta con diseño especialmente para profesionales tanto para el personal sanitario, como para personal de hostelería y cocina… 

¿Para qué sirve el calzado profesional?

El calzado profesional está pensado para dar comodidad, seguridad y bienestar a los trabajadores durante sus jornadas de trabajo, y así evitar la aparición de molestias o deformidades en los pies como los juanetes, uñas encarnadas, dolor en talones…

Estos calzados profesionales a su vez amortiguan la presión producida en la planta del pie al caminar, reduciendo así la fatiga. 

Se acoplan a la forma natural de los pies del usuario y cuentan con varios estampados acordes a las distintas profesiones como médicos, personal sanitario, personal de hostelería… 

¿Cuál es el mejor calzado profesional?

El calzado profesional está diseñado especialmente para los profesionales sanitarios, pero también son utilizados por profesionales de otros sectores como peluqueros, cocineros, personal de limpieza…

Es decir, personas que pasan mucho tiempo de pie o mucho tiempo andando. 

Zuecos sanitarios

El mejor calzado profesional son los zuecos sanitarios, ya que son sin duda uno de los tipos de calzado ergonómico más populares en los últimos años. 

En un principio estaban pensados para darles un uso laboral, pero como este tipo de zuecos tiene un diseño bastante llamativo hace que se convierta en una opción para el calzado clásico también fuera del entorno de trabajo.

Se han convertido en un calzado necesario para las personas que requieren de comodidad en su vida diaria o puestos de trabajo. 

Las personas compran más este tipo de calzado especialmente porque tiene una fácil transpiración, máxima higiene, adaptabilidad sin precedentes mediante plantilla anatómica, multitud de modelos, texturas y colores para elegir. Son esterilizables, fáciles de lavar, anti deslizamiento y antiestático.

Calzado anatómico

El calzado anatómico es aquel que genera la comodidad necesaria para poder estar largas horas de pie o caminando. 

Suele estar diseñado con unos moldes anchos y materiales flexibles que facilitan un movimiento natural al andar, por lo que es un calzado perfecto para pies delicados. 

Calzado en piel

Otros de los calzados que encontramos es el calzado en piel, que están fabricados con piel de primera calidad y en diferentes estampados. 

Calzado en resina

También podemos encontrar el calzado en resina, que destacan porque son antideslizantes, anatómicos y ultraligeros. Podemos encontrarlos con y sin tira de sujeción para talón.

Calzado cerrado y transpirable

Este calzado proporciona gran comodidad con una mayor sujeción en el pie.

Calzados para la tercera edad

Sin olvidarnos de los más mayores, contamos con una colección de zapatos y sandalias especiales para la tercera edad. Dicho calzado es cómodo y se adapta a todo tipo de pies y plantillas. 

Se trata de zapatos con suelas muy ligeras y una base de apoyo amplia para conseguir la máxima estabilidad y comodidad.