613 044 662 – 954 01 99 85  Horario de atención de lunes a viernes: 09:00 a 13:00 horas  · Envío Gratuito a España peninsular

613 044 662 · Envío Gratuito (España Peninsular)

tiendaortopedica.com

Rampas para
sillas de ruedas

Las mejores rampas para sillas de ruedas

Mejores productos de rampas para sillas de ruedas

Nuestros artículos de movilidad

Eliminando barreras

¿Qué es una rampa para sillas de ruedas?

Las rampas para sillas de ruedas de aluminio son una solución económica y eficaz para resolver la mayoría de los problemas de accesibilidad para las personas con problemas de movilidad. Podrás  utilizar las rampas plegables para sillas de ruedas o como rampas para scooter eléctricos.

Son muy valoradas las rampas para escalón en las viviendas que tienen escaleras ya que se colocan en unos segundos.

¿Cómo debe ser una rampa para sillas de ruedas?

El ancho libre mínimo de una rampa para una silla de ruedas debería ser de 90cm. entre los muros que la limitan y deberá mantener los siguientes rangos de pendientes máximas. Los descansos entre tramos de rampa consecutivos, y los espacios horizontales de llegada, tendrán una longitud mínima de 1.20m medida sobre el eje de la rampa.

¿Qué inclinación debe tener una rampa para silla de ruedas?

Las rampas para sillas de ruedas, salvaescaleras o rampas de acceso para personas con discapacidad nunca deben superar el 10% de inclinación. Cuanto más largas sean las rampas para sillas de ruedas, menor será su pendiente, siendo más fácil transitar por ellas.
Consejos y novedades ortopédicas

Nuestro blog

Descubre los consejos profesionales de nuestros colaboradores para el día a día de pacientes y cuidadores.

Preguntas frecuentes sobre movilidad ortopédica

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?