613 044 662 – 954 01 99 85  Horario de atención de lunes a viernes: 09:00 a 13:00 horas  · Envío Gratuito a España peninsular

613 044 662 · Envío Gratuito (España Peninsular)

tiendaortopedica.com

Scooter de gran autonomía VICTORY 10 DX

VICTORY 10 DX es un scooter de reducidas dimensiones, gran autonomía  y altas prestaciones. Es un scooter desmontable en seis piezas, lo que facilita su traslado y almacenaje. Además, gracias a su configuración de serie, es un vehículo que proporciona el máximo confort y máxima seguridad a la persona con problemas de movilidad.

Desde 2.432,94

IVA y transporte incluido.

IVA y transporte incluido.

100%

Pago Seguro

14 días

Devolución

Garantía

3 años

Scooter de gran autonomía VICTORY 10 DX

El scooter de gran autonomía VICTORY 10 DX’ es un vehículo de altas prestaciones, de dimensiones compactas y gran equipamiento de serie. Gracias a sus dos baterías y a su potente motor, puede realizar recorridos de larga distancia. Asimismo, es un scooter muy versátil para todo tipo de situaciones.

Configuración de serie del scooter de gran autonomía VICTORY 10 DX’:

‘VICTORY 10 DX’ está fabricado con un motor de 400w. Su potencia permiten realizar desplazamientos largos con la mayor comodidad. Para proporcionar mayor seguridad, este scooter dispone de luces con intermitentes, luz de freno y volante ergonómico, además de ruedas antivuelco.

El scooter de gran autonomía VICTORY 10 DX ofrece el máximo confort al usuario durante su conducción, gracias a la amortiguación en las cuatro ruedas. Esto también, facilita la adaptación del vehículo a cualquier terreno y suaviza la conducción de este.

lucesss

El scooter de gran autonomía VICTORY 10 DX es una silla de ruedas eléctrica con grandes características técnicas. Está construido con materiales de primera calidad para una mayor resistencia y durabilidad. Cuenta con una longitud total de 120 cm, ancho total de 60 cm, ancho de asiento de 44 cm, altura libre al suelo de 8 cm y radio de giro de 137 cm. Este scooter puede superar una pendiente máxima de 6º o 10,5%, gracias a sus ruedas delanteras de 260 mm y ruedas traseras de 260 mm.

Además, el scooter de gran autonomía VICTORY 10 DX se caracteriza por su potencia de motor de 400w, baterías de 2 x 12 v 40 Ah, velocidad máxima de 9 km/h, autonomía de 28 kg, peso total de 84 kg y peso máximo de 158 kg.

Scooter de gran autonomía VICTORY 10 DX, un scooter desmontable:

Este scooter es desmontable en 6 partes para facilitar su traslado y almacenaje. No es necesario la utilización de herramientas para montar o desmontar el scooter.

Scooter-compacto-de-gran-autonomia-VICTORY-10-DX-3

Precio del scooter de gran autonomía VICTORY 10 DX’

El precio del scooter de gran autonomía ‘VICTORY 10 DX’ varía si el usuario dispone de un certificado de minusvalía igual o superior al 33%. Este certificado se aplica para reducir el IVA de ciertos productos ortopédicos. Si usted o la persona con problemas de movilidad que necesita del scooter de gran autonomía ‘VICTORY 10 DX’ dispone de dicho certificado, marque en el desplegable de este producto que Sí dispone del certificado y remítanos dicho certificado por WhatsApp o por email. 

Ficha técnica del scooter de gran autonomía VICTORY 10 DX

Longitud total 120 cm
Ancho total  60 cm
Ancho asiento 44 cm
Altura libre al suelo 8 cm
Radio de giro 137 cm
Pendiente máxima 6º o 10,5%
Ruedas delanteras  260 mm
Ruedas traseras 260 mm
Potencia motor 400w
Baterías  2 x 12v 40 Ah
Velocidad máxima 9 km/h
Autonomía 28 km
Peso total 84 kg
Peso máximo 158 kg

Scooter compacto de gran autonomía ‘VICTORY 10 DX’

Ancho total

60 cm

Autonomía

28 km

Potencia motor

400 W

Velocidad máxima (Km/h)

9 km/h

Peso máximo de usuario (Kg)

158 kg

¿Hay opciones de personalización para la apariencia del scooter?

Sí, existen opciones de personalización para la apariencia del scooter. Algunas marcas ofrecen accesorios como fundas de asientos, cestas, luces personalizables y calcomanías para personalizar el aspecto del scooter según las preferencias del usuario. También es posible personalizar el color de algunas piezas del scooter. Es importante verificar con el fabricante o el distribuidor cuáles son las opciones de personalización disponibles para el modelo específico de scooter que se está considerando.

¿El scooter cuenta con características de accesibilidad para personas con discapacidades visuales o auditivas?

Algunos scooters para personas con movilidad reducida pueden contar con características de accesibilidad para personas con discapacidades visuales o auditivas. Por ejemplo, algunos modelos pueden tener una bocina para alertar a los peatones de su presencia y pueden incluir luces de señalización que parpadean para indicar que el scooter está en movimiento. También es posible que algunos modelos incluyan características como una pantalla con grandes números y botones fáciles de usar para personas con discapacidades visuales. Sin embargo, es importante verificar con el fabricante o el distribuidor cuáles son las características de accesibilidad disponibles para el modelo específico de scooter que se está considerando.

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?