613 044 662 – 954 01 99 85  Horario de atención de 09:00 a 13:00 horas  · Envío Gratuito

613 044 662 · Envío Gratuito

Scooter eléctrico VENTO

Este scooter desmontable de altas prestaciones (motor 300W, velocidad máx. 8km/h…) le garantizará una total autonomía gracias a sus baterías de 20Ah. Podrá cargar su scooter tanto a través de la caja de baterías portátil como del conector disponible en la columna de dirección. Equipado de un confortable asiento, luces LED y manillar ergonómico.

Desde 835,00

IVA y transporte incluido.

IVA y transporte incluido.

100%

Pago Seguro

14 días

Devolución

Garantía

3 años

El Scooter eléctrico VENTO es un scooter de altas prestaciones: motor 300W, velocidad máxima de 8 km/h, baterías 2×20 Ah, gran autonomía (máximo 25 km), manillar ergonómico y luces LED. Es fácilmente desmontable en 5 partes en tan solo un minuto y sin necesidad de herramientas para que pueda transportarlo allá donde vaya.

Destaca por su gran autonomía, robustez (peso máximo 136 kg) y por sus dimensiones compactas.

Características del Scooter eléctrico VENTO

 

Manillar ergonómico: facilita el giro y relaja la postura de conducción. Es especialmente útil para personas con problemas de movilidad en brazos u hombros.

Asiento completo: el asiento es regulable en altura, anchura y profundidad. Además, es giratorio 360º, facilitando así la subida y bajada del usuario. Los reposabrazos y el respaldo son abatibles, e incluye un bolsillo en el respaldo trasero.

Ruedas macizas grandes y llantas de aleación: son ruedas libres de pinchazos, que absorben mejor los impactos y se adhieren más al suelo, haciendo más agradable y segura la conducción en cualquier tipo de terreno.

Scooter eléctrico VENTO

Ficha técnica: Scooter eléctrico VENTO

Accesorios opcionales. Puede agregar a su configuración estos productos comprados habitualmente.

¿TIENES CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD?

No, SI