613 044 662 – 954 01 99 85  Horario de atención de lunes a viernes: 09:00 a 13:00 horas  · Envío Gratuito a España peninsular

613 044 662 · Envío Gratuito (España Peninsular)

tiendaortopedica.com

Scooter I-Elite con plegado automático

I-Elite es un scooter que se pliega y despliega automáticamente presionando el pedal rojo. Incluye reposabrazos, luces led delanteras y traseras, asiento giratorio y ruedas neumáticas grandes.

Gracias a sus reducidas dimensiones 96,5 x 53 x 87 – 102 cm, podrás llevarla a donde quieras.

¿Desea probar el scooter I-Elite?
Consulte disponibilidad para demostración.

 

Desde 3.258,32

IVA y transporte incluido.

IVA y transporte incluido.

100%

Pago Seguro

14 días

Devolución

Garantía

3 años

Scooter I-Elite con plegado automático

El scooter I-Elite con plegado automático es un scooter que se pliega y despliega automáticamente presionando el pedal rojo que tiene el vehículo pegado a las ruedas traseras. Destaca por incluir reposabrazos, luces LED delanteras y traseras, asiento giratorio y ruedas neumáticas grandes. Es una scooter fácil de transportar gracias a sus reducidas dimensiones y a su poco peso, pues con batería incluida, su peso total es de 36 kg.

I-Elite es cómodo: los reposabrazos son regulables en altura y anchura, y pueden abatirse facilitando el acceso al usuario. También cuenta con ruedas neumáticas que aportan un mayor confort de marcha y permiten subir con mayor facilidad los bordillos.

Asimismo, es un vehículo compacto y seguro, pues cuenta con un sistema de encendido “Contactless” que permite encender la scooter con tan solo acercar la llave; además incluye el sistema ESP (Control Electrónico de Estabilidad); y tiene una llave de seguridad para la batería. Para garantizar la seguridad del usuario durante la marcha, este scooter cuenta con ruedas antivuelco (laterales y traseras), luz frontal y trasera LED que ayudan a ver y ser visto.

scooter I-Elite con plegado automático

El scooter I-Elite con plegado automático es un scooter de alta calidad diseñado para personas con movilidad reducida, ya sea por limitaciones físicas o por edad. Está equipado con un potente motor de 270W, de 4 polos para lograr una velocidad máxima de 6 km/h y una pendiente máxima de hasta 5º.

Sus dimensiones son de 96,5 x 53 x 87 102 cm, con apoyabrazos 96,5 x 56,5 x 87 102 cm. El peso del scooter es de 36 kg con baterías y 33 kg sin baterías. Las ruedas delanteras son de 20 x 5 cm neumáticas y las traseras de 23 x 6,5 cm también neumáticas.

El scooter está equipado con una batería de litio de 25V 11,5 Ah. Cuenta con un cargador externo con 110/240 Volt y 2 Amp. El radio de giro del I-Elite es de 90 cm, y está diseñado para soportar un peso máximo de 115 kg.

Especificaciones del scooter I-Elite con plegado automático:

Dimensiones (largo x ancho x alto) 96,5 x 53 x 87 – 102 cm
Dimensiones con apoyabrazos 96,5 x 56,5 x 87 – 102 cm
Peso máximo soportado 115 kg
Peso con baterías 36 kg
Peso sin baterías 33 kg
Velocidad máxima 6 km/ h
Pendiente máxima <100 kg=”” hasta=”” 5=””>100 kg hasta 3º
Radio de giro 90 cm
Cargador 2 Amp, externo,
110/240 Volt.
Tipo de motor 270 W, Motor 4 polos
Ruedas delanteras 20 x 5 cm. Neumáticas
Ruedas traseras 23 x 6,5 cm. Neumáticas
Baterías De litio 25V 11,5 Ah x
1 unidad

Precio del scooter I-Elite con plegado automático

El precio del scooter I-Elite con plegado automático varía si el usuario dispone de un certificado de minusvalía igual o superior al 33%. Este certificado se aplica para reducir el IVA de ciertos productos ortopédicos. Si usted o la persona con problemas de movilidad que necesita el scooter I-Elite con plegado automático dispone de dicho certificado, marque en el desplegable de este producto que Sí dispone del certificado y remítanos dicho certificado por WhatsApp o por email. 

Scooter con plegado automático I-Elite

Manual de usuario: Scooter I-Elite con plegado automático 

Accesorios opcionales del scooter con plegado automático I-Elite . Puede agregar a su configuración estos productos comprados habitualmente.

Ancho total

53 cm

Autonomía

20 km

Tipo de batería

Litio

Potencia motor

270 W

Velocidad máxima (Km/h)

6 km/h

Peso máximo de usuario (Kg)

115 kg

¿ Cómo cambia tu vida con un scooter plegable ?

Para las personas con movilidad reducida, un scooter plegable puede cambiar su vida de manera significativa. Les brinda la libertad de movimiento y la independencia para realizar sus actividades diarias, sin tener que depender de alguien más. Además, un scooter plegable les permite desplazarse con mayor facilidad por diferentes tipos de terrenos, lo que les permite explorar nuevos lugares y disfrutar de más experiencias. En definitiva, un scooter plegable puede mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida al brindarles una mayor autonomía y movilidad.

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?