613 044 662 – 954 01 99 85  Horario de atención de lunes a viernes: 09:00 a 13:00 horas  · Envío Gratuito a España peninsular

613 044 662 · Envío Gratuito (España Peninsular)

tiendaortopedica.com

Scooter Plegable I-Transformer de Wellell

El scooter Plegable I-Transformer de Wellell es un scooter eléctrico plegable con un sistema de plegado instantáneo y eléctrico. Es fácil de transportar gracias a sus ruedas traseras y su batería de litio, lo que le da un peso de solo 25 kg.

Además, es cómodo de usar gracias a su amortiguación trasera, manillar ergonómico y apoyabrazos abatibles. Tiene una velocidad máxima de 6 km/h, puede subir pendientes de hasta 3 grados.

¿Desea probar el scooter plegable I-Transformer?
Consulte disponibilidad para demostración.

 

Desde 2.933,84

IVA y transporte incluido.

IVA y transporte incluido.

100%

Pago Seguro

14 días

Devolución

Garantía

3 años

Scooter Plegable I-Transformer Wellell

El scooter Plegable I-Transformer Wellell es un scooter ligero, cómodo y fácil de transportar. Este scooter se puede doblar en un instante gracias a su mando a distancia eléctrico, lo que la hace fácil de transportar como un trolley una vez doblada gracias a sus ruedas traseras.

Su peso es de 25 kg gracias a su batería de litio. Además, es cómodo de usar gracias a su amortiguación trasera, su manillar ergonómico y sus apoyabrazos abatibles. Este scooter plegable es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, ligereza y facilidad de transporte.

El Scooter Plegable I-Transformer Wellell es una solución compacta e innovadora para los desplazamientos diarios. Esta scooter cuenta con dimensiones de 96 x 51,5 x 88 cm y un peso máximo recomendado de 110 kg. Su peso con baterías es de 25 kg y sin baterías de 24 kg, lo que la hace muy fácil de transportar.

Esta scooter cuenta con una velocidad máxima de 6 km/ h, una pendiente máxima de 3º y un radio de giro de 140 cm. Además, cuenta con un cargador de 29.4V / 2AR y un motor de 24V120W. Las ruedas delanteras son macizas de 15,24 x 3,8 cm y las traseras de 17,8 x 6 cm.

Características del Scooter Plegable I-Transformer Wellell: 

  • Plegable: su plegado es instantáneo y eléctrico gracias a su mando a distancia.
  • Fácil de transportar: sus ruedas traseras permiten moverla como un trolley una vez plegada.
  • Ligera: gracias a su batería de litio su peso es de 25 kg.
  • Cómoda: gracias a su amortiguación trasera, su manillar ergonómico y sus apoyabrazos abatibles.

Precio del scooter Plegable I-Transformer :

El precio del scooter Plegable I-Transformer  varía si el usuario dispone de un certificado de minusvalía igual o superior al 33%. Este certificado  se aplica para reducir el IVA de ciertos productos ortopédicos. Si usted o la persona con problemas de movilidad que necesita el scooter Plegable I-Transformer dispone de dicho certificado, marque en el desplegable de este producto que Sí dispone del certificado y remítanos dicho certificado por WhatsApp o email.

Especificaciones del scooter plegable I-Transformer Wellell:

Dimensiones (largo x ancho x alto) 96 x 51,5 x 88 cm
Peso máximo recomendado 110 kg
Peso con baterías 25 kg
Peso sin baterías 24 kg
Velocidad máxima 6 km/ h
Pendiente máxima
Radio de giro 140 cm
Cargador 29.4V / 2AR
Tipo de motor 24V- 120W
Ruedas delanteras 15,24 x 3,8 cm. Macizas
Ruedas traseras 17,8 x 6 cm. Macizas
Baterías  De litio 24V 1DAh x 1 unidad

Manual de usuario: Scooter Plegable I-Transformer de Wellell

 

Accesorios opcionales. Puede agregar a su configuración estos productos comprados habitualmente.

Ancho total

51,5 cm

Tipo de batería

Litio

Potencia motor

120 W

Velocidad máxima (Km/h)

6 km/h

Peso máximo de usuario (Kg)

110 kg

¿Aumentará tu autoestima cuando empieces a usar un scooter eléctrico?

El uso de un scooter eléctrico puede contribuir a mejorar la movilidad y la independencia de las personas con movilidad reducida, lo que puede tener un impacto positivo en su autoestima. Al poder desplazarse con mayor facilidad y libertad, las personas pueden sentirse más seguras y confiadas en su capacidad para realizar actividades cotidianas y participar en la vida social y comunitaria. Además, los scooters eléctricos modernos tienen diseños atractivos y tecnología avanzada, lo que puede hacer que los usuarios se sientan orgullosos de su movilidad transformada.

¿Qué te puede aportar Apex Medical?

Apex Medical es una empresa especializada en la fabricación de productos y soluciones para la salud y la movilidad de las personas, incluyendo scooters eléctricos plegables para personas con movilidad reducida. Al adquirir un producto de Apex Medical, puedes tener la confianza de que estás obteniendo un producto de calidad, diseñado y fabricado con los más altos estándares. Además, Apex Medical ofrece una amplia gama de servicios y soporte para sus productos, incluyendo reparación, mantenimiento y actualizaciones, lo que garantiza una experiencia de usuario satisfactoria a largo plazo.

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?