613 044 662 – 954 01 99 85  Horario de atención de 09:00 a 13:00 horas  · Envío Gratuito

613 044 662 · Envío Gratuito

Silla de baño giratoria acolchada

Esta silla de baño giratoria acolchada es un producto de apoyo para el aseo. Puede utilizarse en el interior del plato de la ducha o como silla auxiliar en el aseo.

193,21

IVA y transporte incluido

100%

Pago Seguro

14 días

Devolución

Garantía

3 años

Esta silla facilita las tareas de higiene personal, al hacerlas más cómodas y seguras tanto para el usuario como para el cuidador.

Sus características son las siguientes:

  • Su diseño ayuda al paciente a cambiar la posición del asiento muy fácilmente realizando el mínimo esfuerzo y sin correr ningún riesgo de resbalar.
  • Fabricada en estructura de aluminio. Asiento y respaldo de PU foam
  • Respaldo extraíble y reposabrazos abatibles.Patas extraíbles y regulables en altura
  • Altura total: 78-87 cm. Altura suelo-asiento: 45-54 cm
  • Asiento giratorio con bloqueo en cuatro posiciones (90º -180º – 270º – 360º)
  • Ancho total: 52 cm. Ancho de brazo a brazo: 42 cm
  • Peso máximo: 120 Kg

Sillas de ducha están hechas de material resistente al agua , como el plástico y proporcionan un asiento seguro y cómodo permite a los individuos para tomar una ducha en una posición sentada.

Está indicado para personas con problemas de movilidad, que necesiten ayuda a la hora de su higiene personal. Proporciona apoyo en el momento del aseo y otorga movilidad total. Permite también que se mantenga en posición fija cuando es necesario. Al permitir girar sobre sí misma, mediante la palanca que pose en su lado derecho (nuca estaría en el lado izquierdo), posibilitando así la limpieza total tanto por parte de la propia persona como para la mejor ayuda de los cuidadores

Las sillas de ducha permiten a los individuos que tienen dificultad de movimiento disfrutar de los beneficios de una ducha con seguridad.