Silla de ruedas eléctrica ALMA
La silla de ruedas eléctrica ALMA es la elección perfecta para aquellas personas que buscan un producto ultraligero, compacto, transportable y de alta calidad. Fabricada con fibra de carbono y baterías de litio, la silla ALMA destaca por su diseño moderno y confortable con altas prestaciones.
El uso de la fibra de carbono en su chasis la convierte en la primera silla de ruedas eléctrica con este material, lo que garantiza una mayor resistencia y durabilidad. Además, cuenta con motores brushless de última generación, que aportan numerosas ventajas como la precisión en la conducción y la ausencia de rozamiento de las escobillas.
La silla ALMA es compacta y maniobrable, con una anchura de 59 cm que permite pasar por todas las puertas y una longitud mínima de 66 cm que la hace ideal para caber en cualquier ascensor. El joystick con intensidad progresiva ofrece una conducción precisa y cómoda. Y si se necesita empujar manualmente, la silla cuenta con ruedines anti-vuelco telescópicos.
Además, la silla de ruedas eléctrica ALMA es transportable y almacenable, gracias a su peso ultra-ligero de 18 kg y a sus múltiples ajustes que facilitan su plegado, manejo y transporte. Podrá llevar su silla allí donde quiera sin problema alguno.
La comodidad del usuario también ha sido tenida en cuenta en su diseño, con reposapiés abatibles y regulables en altura para una mayor comodidad. Los reposabrazos de la silla de ruedas eléctrica ALMA son abatibles y cuentan con un sistema quick-release para facilitar las transiciones y las aproximaciones a mesas.
El joystick de última generación con display digital ofrece cinco velocidades, intensidad de aceleración progresiva, toma USB, indicador de batería, avisador acústico, y es desmontable y adaptable para diestros y zurdos. La velocidad máxima es de 8 km/h y la autonomía puede llegar hasta los 26 km, dependiendo de la opción de batería que se elija.
La silla de ruedas eléctrica ALMA cuenta con amortiguación integral delantera y trasera, luces delanteras y traseras, y es plegable para un fácil almacenamiento. Con un ancho de 59 cm, una altura de 95 cm, y una pendiente máxima de 18%, la silla está diseñada para adaptarse a las necesidades de cada usuario, con un peso máximo de usuario de 135 kg.
Características de la silla de ruedas eléctrica ALMA:
- Fibra de carbono: la fibra de carbono es un material altamente apreciado en la industria actual gracias a sus excelentes propiedades mecánicas.
- Motores brushless de última generación: los motores brushless (sin escobillas) emplean una moderna tecnología donde la conmutación de transferencia de energía se realiza electrónicamente con sensores de posición, lo que evita los problemas de rozamiento de las escobillas y aporta numerosas ventajas.
- Compacta y maniobrable: anchura de 59 cm para pasar por todas las puertas; longitud mínima 66 cm para caber en todos los ascensores; joystick con intensidad progresiva para una conducción precisa.
- Transportable y almacenable: la silla eléctrica ALMA está concebida para facilitar al máximo su plegado, manejo, transporte y almacenaje. Gracias a su peso ultra-ligero y a sus múltiples ajustes podrá llevar a su silla allí donde quiera.
- Reposapiés abatibles y regulables: la curvatura especial del chasis y el plegado ergonómico de los reposapiés a 120º permiten retraer 20 cm la plataforma hasta la altura del asiento. Con esto se consigue liberar el área de acceso y facilitando al máximo la aproximación a la silla para subir y bajar de la misma.
- Reposabrazos abatibles quick-release: los reposabrazos son abatibles para facilitar las transiciones y las aproximaciones a mesas. Con bloque de seguridad y sistema de liberación quick-release.
- Joystick de última generación: con display digital, 5 velocidades, intensidad de aceleración progresiva, toma USB, indicador de batería, avisador acústico, desmontable y adaptable para diestros y zurdos.
Ficha técnica: Silla de ruedas eléctrica ALMA
Accesorios opcionales. Puede agregar a su configuración estos productos comprados habitualmente.