613 044 662 – 954 01 99 85  Horario de atención de lunes a viernes: 09:00 a 13:00 horas  · Envío Gratuito a España peninsular

613 044 662 · Envío Gratuito (España Peninsular)

Tiendaortopedica.com

Silla de ruedas eléctrica con bipedestación Forest 3 S.U

La silla de ruedas eléctrica con bipedestación Forest 3 S.U contiene todas las características del modelo Forest de la marca Vermeiren. Esta silla de ruedas permite la bipedestación, lo que mejora la calidad de vida de las personas con problemas de movilidad. La silla Forest 3 S.U está disponible en diferentes colores.

Desde 7.369,76

IVA y transporte incluido.

IVA y transporte incluido.

100%

Pago Seguro

14 días

Devolución

Garantía

3 años

Silla de ruedas eléctrica con bipedestación Forest 3 S.U

La configuración estándar de la silla de ruedas eléctrica con bipedestación Forest 3 S.U es muy completa:

  • La silla Forest U.S. permite la bipedestación. Está configuración es eléctrica, al igual que la reclinación.
  • Cuenta con dos baterías de 80 Ah.
  • El asiento es acolchado preformado.
  • Los reposabrazos regulables en altura y anchura.
  • Profundidad del asiento regulable.
  • Incluye cinta torácica y cinturón de seguridad para permitir la bipedestación.
  • Sus ruedas, tanto delantera como traseras son neumáticas.
  • Asimismo, cuenta con eje pivotante para superar grandes desniveles.
  • Cuenta con la electrónica LiNX.

La silla de ruedas eléctrica con bipedestación Forest 3 S.U  está disponible en seis colores diferentes, para adaptarse mejor a la personalidad del usuario. Esta silla es altamente configurable. Si necesita una configuración especial, no dude en contactar con nosotros.

La silla de ruedas eléctrica con bipedestación Forest 3 S.U cuenta con la electrónica LiNX. Estos controles son adaptativos, pues se ajustan constantemente a las condiciones de conducción. La Forest 3 S.U detectara cuando se esté conduciendo por dos terrenos diferentes, y compensará añadiendo una potencia extra a un lado con el objetivo de equilibrar la potencia y mantener recta la silla. Debido a su composición modular, el mando LiNX puede ser actualizado agregando opciones, además de ajustar algunas funciones y realizar mantenimiento.

Las características que hacen que está electrónica destaque sobre las demás son:

  • Sistema evolutivo.
  • Modular y escalable.
  • Tecnológicamente vanguardista.
  • Programación revolucionaria.

forest-us-8-e1671614864353

Silla Forest 3 S.U, beneficios de la bipedestación

La bipedestación aporta grandes beneficios tanto a nivel físico como a nivel psicológico. El obtener una postura bípeda mejora la respiración, la circulación, incluso la digestión. En cuanto a la musculatura, la postura bípeda ayuda a reducir la espasticidad. Asimismo, la bipedestación proporciona una correcta alineación postural, activa la circulación sanguínea, y facilita la respiración y favorece la expansión pulmonar. La postura bípeda mejora la estabilidad y el equilibrio de la parte superior del cuerpo de la persona con problema de movilidad. Las sillas con bipedestación como la silla de ruedas eléctrica con bipedestación Forest 3 S.U permiten a la persona con problemas de movilidad mejorar su autoestima y ser más independientes.

Silla de ruedas eléctrica con bipedestación Forest 3 S.U

Precio de la silla de ruedas eléctrica con bipedestación Forest 3 S.U

El precio de la silla de ruedas eléctrica con bipedestación Forest 3 S.U varía si el usuario dispone de un certificado de minusvalía igual o superior al 33%. Este certificado se aplica para reducir el IVA de ciertos productos ortopédicos. Si usted o la persona con problemas de movilidad que necesita la silla de ruedas eléctrica con bipedestación Forest 3 S.U dispone de dicho certificado, marque en el desplegable de este producto que Sí dispone del certificado y remítanos dicho certificado por WhatsApp o por email. 

¿TIENES CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD?

No, SI

Color

, , , , ,

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?