613 044 662 – 954 01 99 85  Horario de atención de 09:00 a 13:00 horas  · Envío Gratuito

613 044 662 · Envío Gratuito

Silla de ruedas eléctrica desmontable EMBLEMA

La silla de ruedas eléctrica desmontable EMBLEMA es el modelo de referencia dentro del segmento de las sillas convencionales, pues presenta altas prestaciones. Es el modelo más completo en equipamiento y que ofrece el máximo de LIBERCAR.

Además, cuenta con una amplia variedad de accesorios para personalizar su silla y que se adapte mejor a las necesidades del usuario.

Desde 1.395,00

IVA y transporte incluido.

IVA y transporte incluido.

100%

Pago Seguro

14 días

Devolución

Garantía

3 años

La Silla de ruedas eléctrica desmontable EMBLEMA  presenta altas prestaciones:dos motores de 340W; baterías 41Ah desmontables; velocidad máxima de 9km/h; chasis de aluminio; ruedas grandes antipinchazos; barra estabilizadora; gran autonomía (32 km); display digital; y Joystick con intensidad progresiva.

Esta silla ofrece gran versatilidad (respaldo reclinable hasta 130 grados, plegable en anchura, altura y longitud, habitáculo adaptable, reposapiés y reposabrazos extraíbles…) lo que hace de esta silla el modelo perfecto.

Características de la silla de ruedas eléctrica desmontable EMBLEMA:

Longitud ajustable: para que ningún ascensor se interponga en su camino.

Anchura y altura ajustable: lo que facilita su guardado y transporte.

Habitabilidad y adaptabilidad: el habitáculo de la silla de ruedas eléctrica desmontable EMBLEMA es regulable en anchura entre 43 cm y 57 cm, reposabrazos ajustable en altura y en profundidad, reposapiés plegable hacia arriba y abatible hacia dentro, reposapiés regulable en altura y ángulo, y reposabrazos y reposapiés extraíbles.

Desmontable y transportable: las baterías de la silla de ruedas eléctrica desmontable EMBLEMA son desmontable para facilitar el transporte del vehículo. Además, el reposapiés y los reposabrazos son extraíbles.

Robustez y seguridad: la silla de ruedas eléctrica desmontable EMBLEMA esta fabricada en chasis de aluminio ligero y resistente, y cuenta con sistema dual confort para un mayor confort de marcha.

Asimismo, para aumentar la seguridad del usuario, tiene un freno inteligente, ruedines anti-vuelco de extracción rápida, cinturón de seguridad, y ruedas todoterreno, que son confortables y anti pinchazos; y cuenta con horquillas de alta resistencia con posibilidad de ajuste en 3 alturas.

Confort y altas prestaciones: la silla de ruedas eléctrica desmontable EMBLEMA ofrece múltiples opciones para buscar la posición más cómoda para el usuario tanto durante la marcha como para poder descansar tumbado.

No renuncie a su comodidad y convierta la silla de ruedas eléctrica desmontable EMBLEMA en su compañera ideal para sus quehaceres diarios.

Silla de ruedas eléctrica EMBLEMA de LIBERCAR

Ficha técnica: Silla de ruedas eléctrica desmontable EMBLEMA 

Accesorios opcionales. Puede agregar a su configuración estos productos comprados habitualmente.

¿TIENES CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD?

No, SI