La silla de ruedas super estrecha TRENTO es una silla fabricada en acero. Esta silla es extraordinariamente estrecha (solo 50 cm.) para poder acceder por puertas y pasos normalmente vetados para las sillas convencionales.
La silla de ruedas super estrecha TRENTO es plegable, con reposabrazos y reposapiés desmontables.
Sus ruedas traseras son autopropulsables de 500 mm ø montadas por debajo del asiento para reducir el ancho total de la silla, lo que la hacen la silla autopropulsable más estrecha de Europa.
Esta disponible en dos modelos con diferentes anchos de asiento (41 y 43 cm) para adaptarse a las distintas tallas de usuario, y soporta un peso máximo de usuario de 100 kg.
Precio de la silla de ruedas super estrecha TRENTO
El precio de la silla de ruedas super estrecha TRENTO varía si el usuario dispone de un certificado de minusvalía igual o superior al 33%. Este certificado se aplica para reducir el IVA de ciertos productos ortopédicos. Si usted o la persona con problemas de movilidad que necesita la silla de ruedas super estrecha TRENTO dispone de dicho certificado, marque en el desplegable de este producto que Sí dispone del certificado y remítanos dicho certificado por WhatsApp o por email.