613 044 662 – 954 01 99 85  Horario de atención de lunes a viernes: 09:00 a 13:00 horas  · Envío Gratuito a España peninsular

613 044 662 · Envío Gratuito (España Peninsular)

tiendaortopedica.com

Cama articulada Care Lift

La cama articulada Care Lift es una cama ortopédica eléctrica de elevación por bielas de 90 x 190 cm. Su regulación eléctrica de los tramos tórax, muslo y piernas, proporciona mayor comodidad al usuario.

Es una cama robusta y resistente, soporta un peso máximo de 150 kg. Cuenta con un mando a distancia ergonómico por cable para el manejo de todas las funciones.

Desde

IVA y transporte incluido.

IVA y transporte incluido.

Pack Cama Care Lift
Description
Cabecero y piecero
Description
Colchón
Description
Accesorios opcionales. Puede agregar a su configuración estos productos comprados habitualmente.
Care-Lift-1
Este producto: Cama articulada Care Lift
Desde
Desde
58,08
87,12
61,79
55,79

100%

Pago Seguro

14 días

Devolución

Garantía

3 años

Cama articulada Care Lift, articulación y elevación eléctrica por dobles bielas

La cama articulada Care Lift es una cama ortopédica eléctrica de elevación por bielas de 90 x 190 cm. Su regulación eléctrica de los tramos tórax, muslo y piernas, proporciona mayor comodidad al usuario. Es una cama robusta y resistente, soporta un peso máximo de 150 kg. Cuenta con un mando a distancia ergonómico por cable para el manejo de todas las funciones.

Cama articulada Care Lift

Características de la cama articulada Care Lift:

La cama Care Lift está diseñada con un lecho articulado eléctrico de 4 planos. Permite una elevación eléctrica entre 39 y 81 centímetros mediante doble sistema de bielas, proporcionando una extraordinaria estabilidad y rigidez.

Care Lift esta fabricada con tubo de acero entre 1,5 y 2,5 mm de espesor y lamas de madera contrachapada de haya 100%, vaporizada con recubrimiento texturado y decorativo. Incluye además un porta lamas de doble tetón en material termoplástico flexible. Cuenta con regulación eléctrica de los tramos tórax, muslo y piernas. Asimismo, incluye un sistema de regresión lumbar (el tramo del tronco se desliza para evitar pinzamientos). Esta cama cuenta con un sistema de motorización Alemana a baja tensión de seguridad, doble aislamiento y pila de emergencia (vuelta a 0), con motorización con grado de protección IPX4.

Su mando a distancia proporciona mayor ergonomía y comodidad al usuario, pues puede manejar todas las funciones a través de el. El diseño de esta cama cuneta con alojamientos para accesorios en las esquinas del cabecero.

Es una cama ortopédica muy segura, pues cuenta con un sistema de antiatrapamiento entre las partes móviles, un arquillo sujetacolchón en los pies y 4 ruedas con freno individual. Gracias a las 4 ruedas, podemos desplazar la cama sin realizar sobreesfuerzos. El diseño de Care Lift permite el acceso a grúas para incorporar al usuario: cuenta con una altura libre de 14 cm para que pueda acceder la grúa.

Cama articulada Care Lift

Especificaciones de la cama articulada Care Lift:

Medida cama 90 x 190
Dimensiones exteriores con cabecero, piecero y barandillas 102 x 204 cm
Ángulos de articulación aproximados tronco 70º / muslos 43º / piernas -12º
Altura regulable 39 – 81 cm
Peso máximo de usuario 150 kg

 

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?