613 044 662 – 954 01 99 85  Horario de atención de 09:00 a 13:00 horas  · Envío Gratuito

613 044 662 · Envío Gratuito

Máxima transparencia y confianza en tus compras

Todo lo que necesitas saber sobre tus pedidos, envíos y devoluciones

¿Alguna duda sobre tus compras en tiendaortopedica.com? vamos a resolverlas aquí

Pedidos, envíos y devoluciones en tiendaortopedica.com

Queremos ser la ortopedia online que te mereces. Y pensamos que para conseguir ese objetivo debemos empezar por ofrecerte la máxima transparencia y confianza a la hora de realizar tus compras.

Sabemos que, normalmente, puede resultar tedioso o complejo leer los Términos y Condiciones de Compra de una tienda online. Por eso, vamos a explicarte de una forma simple lo que debes saber a través de un sistema de preguntas y respuestas. Por cierto, si quieres leer los términos y condiciones de contratación, puedes hacerlo a través de este enlace.

 

Los plazos de entrega de tu pedido dependen del día y la hora en la que lo realices. Te explicamos:

Los pedidos tienen dos grandes etapas en su ejecución:

1ª Procesamiento del pedido: que es la etapa en la que verificamos tu pedido, pago, dirección de envío y nos ponemos en marcha para prepararlo. El plazo de esta etapa es de 24 horas hábiles. Procesamos nuestros pedidos de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas. 

2º Envío del pedido: en esta etapa el transportista recoge tu pedido desde nuestras instalaciones o la ubicación del fabricante para llevarlo a la dirección de envío que nos has indicado. Esta etapa, normalmente, se desarrolla en 24/48 horas hábiles pudiendo llegar a las 72 horas en algunos casos excepcionales por el tipo de producto o lugar de entrega.

Por lo tanto, dependiendo de las características de tu pedido y el día que lo realices, estimamos la entrega del mismo en un plazo establecido de entre 2 y 6 días hábiles. 

En todo caso, recibirás el código de seguimiento que te informará dónde se encuentra tu producto y la fecha estimada de entrega.

Te rogamos que cuando llegue el paquete revises en el momento que el embalaje no tiene ningún golpe. Si lo hay, marca en el albarán del personal de transporte una nota que indique “pendiente de revisión”.

Si después observas que el producto está dañado o golpeado por causa de la agencia de transporte, debes ponerte en contacto con nosotros antes de las 24 horas siguientes a la entrega del paquete para que podamos realizar la reclamación a la agencia de transporte.

 

Una vez que has recibido el pedido, tienes 14 días naturales para ejercer el derecho de desistimiento (excepto los productos que no admiten devolución, que te indicaremos a continuación), sin tener que justificar la decisión y sin penalización sobre el producto. No obstante, tanto los portes de la entrega como los de la posterior devolución correrán por cuenta del cliente así como cualquier servicio complementario como subida y montaje del producto.

 

Por razones de higiene, no pueden devolverse los artículos de baño, higiene, almohadas,  pijamas, cinturones de sujeción, arneses, posicionadores, ayudas para comer, cojines, colchones y demás productos antiescaras, en caso de haber sido extraídos de su embalaje original.

– Si el producto, una vez entregado sufre rotura o deterioro provocado por hechos externos, manipulación no profesional,  accidentes o incumplimiento de las instrucciones de uso.

– Si el producto resulta dañado por instalación o configuración incorrecta de los accesorios por parte del cliente.

– Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado por www.tiendaortopedica.com

– Si se trata de un producto fabricado a medida.

– En el caso de que las condiciones generales del fabricante así lo indiquen.

– Si el producto no está en perfecto estado y con todo el contenido original.

– Si el embalaje del producto no es el original y no se encuentra en perfecto estado.

– Si el embalaje no se ha protegido de forma de que lo recibamos en perfectas condiciones.

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto-ley 7/2021, todos los productos disponen de tres años de garantía desde la fecha de entrega, ante cualquier defecto de fabricación.

Dependiendo de la tipología del producto en cuestión la garantía será la facilitada por el fabricante del mismo. Si necesita hacer uso de la garantía le sugerimos que contacte con nosotros mediante el número de teléfono  613 044 662 – 954 01 99 85  y/o correo electrónico: informacion@tiendaortopedica.com y le ayudaremos en la gestión de la misma.

Los desperfectos o daños debidos a una incorrecta utilización o manipulación del artículo o los desgastes producidos por un uso normal del mismo no se incluyen en esta garantía.

En tiendaortopedica.com estamos decididos a ser la ortopedia online que te mereces. Por este motivo hemos descontado de nuestro margen comercial los gastos de envío para que puedas disfrutar de nuestros productos sin tener que asumir este gasto.

Sólo tendrás que pagar gastos de envío en caso de devolución.