613 044 662 – 954 01 99 85  Horario de atención de 09:00 a 13:00 horas  · Envío Gratuito

613 044 662 · Envío Gratuito

"Somos lo que decimos y hacemos.

Tiendaortopedica.com

Un proyecto, una forma de entender la vida

Llevo más de 20 años en el mundo de la comunicación empresarial asesorando a empresas para impulsar digitalmente sus proyectos aprovechando la potencialidad de Internet. Y ahora tengo la oportunidad de poner en práctica mi propio proyecto digital en colaboración con un equipo de profesionales entre los que se encuentran especialistas en el desarrollo ecommerce y posicionamiento digital y profesionales expertos del sector de la ortopedia.

Estoy convencida de que las personas deben ser siempre el foco de nuestras vidas y con esa filosofía debemos impregnar las empresas. Perseguimos crear una tienda online que ayude con información, con cercanía, con escucha activa a todas las personas con problemas de movilidad que necesiten los productos que nuestra ortopedia online les ofrece, porque queremos ser la tienda que se merecen.

Centrados en las personas

En tiendaortopedica.com nos centramos en la persona que necesita nuestros productos de ortopedia. Perseguimos crear una experiencia positiva a través de la cercanía y la información que necesita tanto la persona con dificultades de movilidad como su familiar o cuidador.

La ONU sitúa a España en 2050 como el país más envejecido

España, cada vez más mayor

El incremento en la esperanza de vida, acompañado de bajas tasas de natalidad están originando un crecimiento acelerado en el porcentaje de personas mayores, que tiene como consecuencia un aumento del envejecimiento de la población.

Portrait of smiling senior woman

" Cuidar a quien cuida"

Más de 2 millones de personas dedican su día a día a cuidar de personas dependientes

Personas dependientes y cuidadores

Los cuidadores de personas dependientes, que no son profesionales, asumen la responsabilidad del cuidado de su familiar y requieren de información y recursos adecuados que le permitan ayudar a la persona que cuidan.

Nurse Assisting Senior Woman

" Tu salud nuestro objetivo"

Tiendaortopedica.com

La ortopedia online que te mereces

Somos tu tienda de ortopedia online. Te informamos y te facilitamos el acceso a lo que necesitas de una forma fácil y cercana. Hemos creado una plataforma de comercio electrónico especializada en la venta a particulares y profesionales de productos ortopédicos, en la que el cliente final siempre ha estado en el centro de todas nuestras decisiones de diseño y funcionalidad. Queremos proporcionar los mejores productos que mejoren la movilidad y autonomía al mismo tiempo que facilitamos el cuidado de quienes cuidan.

Más de 3000 referencias ortopédicas

La ortopedia es una especialidad médica dedicada a corregir o evitar las deformidades o traumas del sistema musculoesquelético del cuerpo humano por medio de cirugía (cirugía ortopédica), aparatos (llamados ortesis) o ejercicios corporales. 

Más de 3.000 referencias ortopédicas

 En Tiendaortopédica.com queremos ser un aliado de los profesionales sanitarios ofreciendo los mejores dispositivos ortopédicos que faciliten la vida de sus pacientes. A través de nuestra plataforma online mostraremos un escaparate de más de 3.000 referencias ortopédicas de las principales marcas nacionales e internacionales.

Una tienda segura y honesta

Protegeremos la seguridad de tus transacciones y comunicaciones online a través de la instalación y configuración de certificado SSL y cumplimos con la normativa actual en materia de RGPD para la protección de tus datos personales. 

SSL y RGPD en nuestro ecommerce 

En nuestra misión recogemos la importancia de ser una tienda cercana para todas las personas con problemas de movilidad y por ello nos comprometemos en la búsqueda de los mejores precios que te beneficien como cliente de nuestra tienda.

ortopedia-online-logo horizontal

Somos servicio, somos personas, somos responsables

La responsabilidad social corporativa forma parte de nuestra misión empresarial y la llevamos a cabo a través de dos líneas de compromiso: queremos un mundo más sostenible y queremos fomentar la investigación en ortopedia en beneficio de las personas con dificultad de movilidad.

ortopedia-online-Captura de pantalla 2022 06 09 a las 19.06.29