613 044 662 – 954 01 99 85  Horario de atención de lunes a viernes: 09:00 a 13:00 horas  · Envío Gratuito a España peninsular

613 044 662 · Envío Gratuito (España Peninsular)

tiendaortopedica.com

Cojín antiescaras Conform de Wellell

El cojín antiescaras Conform de Apex está recomendado para pacientes con riesgo alto de aparición de úlceras por presión. Destinado para el tratamiento de UPPs hasta grado III.

Su bomba de aire permite hinchar el cojín a una presión óptima. Fabricado en una sola pieza de caucho natural e incluye funda de algodón y elastán.

Este cojín antiescaras de aire está disponible en diferentes dimensiones. Soporta un peso máximo de 160 kg.

660,00

IVA y transporte incluido.

IVA y transporte incluido.

100%

Pago Seguro

14 días

Devolución

Garantía

3 años

Cojín antiescaras Conform de Apex

El cojín antiescaras Conform de Apex es un concepto innovador que se adapta constantemente a los movimientos del usuario. Es ideal tanto para pacientes con riesgo alto de aparición de úlceras por presión (UPP), como para el tratamiento de UPPs hasta grado III.

ortopedia-online-Captura de pantalla 2023 03 21 090212 Cojín antiescaras Conform de Wellell

El Conform es un cojín de aire estático compuesto por celdas interconectadas que permiten una óptima adaptación al paciente. Incluye una bomba de aire para hinchar el cojín a una presión suficiente, envolviendo al paciente y evitando que toque la base. Para una mayor eficacia terapéutica, el cojín antiescaras Conform de Apex cuenta con una placa canceladora para eliminar la presión en la zona de mayor riesgo.  Fabricado en una sola pieza de caucho natural que minimiza las roturas del mismo.

Este producto es eficaz terapéuticamente en:

  • Alivio de Presión: Alto. Gracias a sus celdas interconectadas y la posibilidad de incorporar una placa canceladora de celdas.
  • Gestión del Microclima: Media. La arquitectura de las celdas permite el paso de un flujo de aire entre las mismas, regulando la temperatura y la humedad. Fabricado en una sola pieza y en caucho natural.
  • Reducción de la Fricción: Media. Incluye una funda de algodón y elastán.
  • Su bomba de aire permite hinchar el cojín a una presión suficiente, envolviendo al paciente y evitando que toque la base.

cojín antiescaras Conform de Apex

El cojín antiescaras Conform de Apex es un producto desarrollado para prevenir y aliviar las úlceras de decúbito y otras lesiones de la piel. Está disponible en varias dimensiones para adaptarse a diferentes necesidades. El cojín antiescaras Conform de Apex está fabricado con caucho natural anti alergénico para una mejor adaptabilidad a la forma del cuerpo. Tiene una presión de inflado máxima de entre 20 y 30 mbar para una mejor distribución del peso y una mayor comodidad. El peso máximo soportado es de 160 kg.

La funda externa está hecha de algodón puro ignífugo (98%) y elastán (2%). La parte interna está revestida con un tejido anti deslizante que evita el deslizamiento del cojín. El cojín antiescaras Conform de Apex es un producto de calidad diseñado para proporcionar una mejor calidad de vida.

cojín antiescaras Conform de Apex

Especificaciones del cojín antiescaras Conform de Apex

Cojín Dimensiones 38 x 38 x 7,5 cm
38 x 43 x 7,5 cm
43 x 43 x 7,5 cm
38 x 38 x 10 cm
43 x 43 x 10 cm
Celdas Caucho natural anti alergénico
Presión de inflado máximo 20 – 30 mbar
Peso máximo soportado 160 kg
Funda Material Algodón puro ignífugo (98%) y elastán (2%)
Parte interior revestido con tejido anti deslizante
Medidas

38 x 38 x 10 cm, 38 x 38 x 7,5 cm, 38 x 43 x 7,5 cm, 43 x 43 x 10 cm, 43 x 43 x 7,5 cm

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?