Colchón de poliuretano
El colchón de poliuretano proporciona una excelente comodidad y soporte para el descanso. Fabricado con un núcleo preparado para articular es ideal para usar en una cama ortopédica articulada. Su grosor total de 15 cm proporciona un excelente soporte, al igual que su núcleo de 15 cm de HR D28, que ofrece una firmeza óptima. Con una capacidad de soporte de hasta 120 kg por usuario, este colchón es una solución estable y duradera para su descanso.
Cuenta con una funda de poliuretano ignífuga, resistente a la esterilización a 120°C, impermeable, transpirable y con una cremallera oculta para garantizar la seguridad y la limpieza. Esta característica de la cremallera lo hace ideal para aquellos que desean un colchón seguro y fácil de limpiar. Además, la cremallera es del tipo “Libro“ para un mejor ajuste y facilidad de uso.
El colchón de poliuretano también es resistente al moho y al óxido, lo que lo hace perfecto para su uso en entornos con un alto nivel de humedad. Es el colchón ideal para todos los tipos de cuerpo y ofrece una comodidad excepcional para un descanso saludable.
Características de la funda:
- Funda de poliuretano Ignifugo
- Impermeable
- Transpirable
- Resistente a la esterilización 120ºC
- Pestaña oculta Cremallera
- Cremallera en “Libro”
Características del colchón:
- Núcleo preparado para articular
- Grosor total de 15cm
- Compuesto Núcleo 15cm HR D28
- Colchón preparado para máximo 120 kg por Usuario