613 044 662 – 954 01 99 85  Horario de atención de lunes a viernes: 09:00 a 13:00 horas  · Envío Gratuito a España peninsular

613 044 662 · Envío Gratuito (España Peninsular)

tiendaortopedica.com

Protector de barandilla de Ayudas Dinámicas

El protector de barandilla de Ayudas Dinámicas proporciona seguridad y confort a los pacientes encamados. Gracias a su sistema de sujeción universal a través de velcros, puede utilizarse en cualquier tipo de barandilla.

Las medidas del protector son de 140 cm de largo por 35 cm de alto y 3 cm de grosor. Además, está fabricado con una funda de poliuretano impermeable, lo que permite su lavado y aporta mayor higiene.

78,75

IVA y transporte incluido.

IVA y transporte incluido.

100%

Pago Seguro

14 días

Devolución

Garantía

3 años

Protector de barandilla de Ayudas Dinámicas

El protector de barandilla de Ayudas Dinámicas es un producto que proporciona seguridad a las personas con problemas de movilidad que necesitan pasar mucho tiempo en la cama. Este protector para la barandilla de la cama es acolchado, por lo que protege al paciente de golpes, y le impide sacar los brazos y las piernas entre las barras.

Este protector está fabricado con espuma de alta densidad y funda de poliuretano, la cual se puede lavar. Asimismo, ofrece un nuevo sistema de colocación y extracción rápida del protector, mediante velcros. Este sistema permite que el protector no rote sobre la barandilla, fijándolo bien a la baranda para proporcionar mayor seguridad.

Las medidas del protector son de 140 cm de largo por 35 cm de alto y 3 cm de grosor. Es importante que compruebe las medidas de la barandilla para asegurar que este producto es compatible.

Medidas del protector de barandilla de Ayudas Dinámicas:

Largo 140 cm 
Alto  35 cm 
Grueso  3 cm 

 

Protector de barandilla de Ayudas Dinámicas

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?