613 044 662 – 954 01 99 85  Horario de atención de lunes a viernes: 09:00 a 13:00 horas  · Envío Gratuito a España peninsular

613 044 662 · Envío Gratuito (España Peninsular)

tiendaortopedica.com

Scooter de 4 ruedas eléctrico Ceres SE

El scooter de 4 ruedas eléctrico Ceres SE es un scooter de 4 ruedas eléctrico, que está disponible en dos modelos: de 10 km/h y de 15 km/h. También está disponible en dos colores: rojo y plateado.

Gracias a su asiento giratorio, subirse y bajarse del scooter de 4 ruedas eléctrico Ceres SE es mucho más sencillo. Asimismo, es un vehículo completamente equipado y que se adapta a las necesidades del usuario.

 

Desde 2.704,00

IVA y transporte incluido.

IVA y transporte incluido.

100%

Pago Seguro

14 días

Devolución

Garantía

3 años

Scooter de 4 ruedas eléctrico Ceres SE

El scooter de 4 ruedas eléctrico Ceres SE está disponible en dos modelos, los cuales se diferencian por la velocidad máxima que alcanza el scooter y el tamaño de sus baterías. El modelo de 10 km/h de velocidad máxima tiene dos baterías de 38 Ah, mientras que el modelo de 15 km/h, cuenta con dos baterías de 50 Ah. Asimismo, cada modelo tiene una potencia distinta de motor, siendo esta de 450 W o 650 W respectivamente. Igualmente, el peso del vehículo varía en función del modelo: el peso del modelo de velocidad máxima de 10Km/h es de 106 kg, mientras que el del modelo de 15 km/h es de 111 kg. Ambos modelos soportan un peso máximo de usuario de 140 kg.

Este scooter tiene la capacidad de superar una pendiente de 6º de forma segura, además de superar obstáculos de 100 mm. Es un vehículo compacto, lo que facilita su conducción por espacios reducidos.

El scooter de 4 ruedas eléctrico Ceres SE es un scooter con una configuración de serie muy completa para adaptarse a las necesidades de la persona con problemas de movilidad. Este scooter está fabricado con suspensión en cada una de sus ruedas neumáticas, lo que proporciona un máximo confort en su conducción. Asimismo, está equipado con reposacabezas, reposabrazos abatibles y ajustables, frenos electromagnéticos y asiento giratorio. Tanto su manillar como el respaldo del asiento son abatibles, para adaptarse mejor a la postura del usuario.

El asiento giratorio facilita la subida y bajada del vehículo de la persona con problemas de movilidad. Además, este asiento es regulable en profundidad. Volviendo a la configuración de serie, este scooter contiene reflectores, luces traseras LED, cesta extraíble, retrovisores y parachoques. Esto asegura una conducción segura, eficaz y cómoda.

Scooter de 4 ruedas eléctrico Ceres SE

El Scooter de 4 ruedas eléctrico Ceres SE es una innovadora forma de movilidad personal. Está diseñado para ofrecer una experiencia cómoda, segura y fiable. Está fabricado con materiales de calidad que le proporcionan resistencia y durabilidad. Sus dimensiones son de 1300 mm de longitud, 620 mm de anchura y 1280 mm de altura.

Cuando está desmontado sus medidas son de 990 mm de longitud y 670 mm de altura. Su peso total es de 106 kg para el modelo de 10 km/h y 111 kg para el modelo de 15 km/h. Posee una pendiente máxima segura de 6º, una distancia al suelo de 115 mm, una subida de obstáculos de 100 mm y una velocidad máxima de 10 km/h o 15 km/h.

Precio del scooter de 4 ruedas eléctrico Ceres SE

El precio del scooter de 4 ruedas eléctrico Ceres SE varía si el usuario dispone de un certificado de minusvalía igual o superior al 33%. Este certificado se aplica para reducir el IVA de ciertos productos ortopédicos. Si usted o la persona con problemas de movilidad que necesita el scooter de 4 ruedas eléctrico Ceres SE dispone de dicho certificado, marque en el desplegable de este producto que Sí dispone del certificado y remítanos dicho certificado por WhatsApp o por email.

Scooter de 4 ruedas eléctrico Ceres SE

Ficha técnica del scooter de 4 ruedas eléctrico Ceres SE

Longitud 1300 mm
Anchura 620 mm
Altura 1280 mm
Longitud desmontado 990 mm
Altura desmontado 670 mm
Peso total  106 kg (modelo 10km/h) 111 kg (modelo 15 km/h)
Pendiente máxima segura
Distancia al suelo 115 mm
Subida de obstáculos 100 mm
Velocidad máxima  10 km/h o 15 km/h
Ángulo plano del asiento
Profundidad efectiva del asiento 450 mm
Altura de ka superficie del asiento desde el borde delantero 645 – 670 mm
Altura de la superficie del asiento desde el borde delantero 475 – 500 mm
Altura placa reposapiés 175 mm
Ángulo del respaldo -75º / 22ª
Altura del respaldo  720 mm con reposacabezas
Distancia entre la almohadilla del reposabrazos y el asiento 165 mm
Ubicación frontal de estructura de reposabrazos 350 mm
Motor 450 W (modelo 10 km/h) – 650 W (modelo 15 km/h)
Frenos Electromagnéticos
Diámetro de giro mínimo 2800 mm
Anchura marca atrás 2800 mm
Peso máximo usuario  140 kg

 

Modelo

,

Color

,

Ancho total

62 cm

Autonomía

30 km, 35 km

Tipo de batería

AGM

Potencia motor

450 W, 650 W

Velocidad máxima (Km/h)

10 km/h, 15 km/h

Peso máximo de usuario (Kg)

140 kg

¿El scooter eléctrico tiene algún tipo de seguro o protección en caso de accidentes o daños?

Algunos scooters eléctricos tienen la opción de contratar un seguro para proteger al usuario en caso de accidentes o daños. Es importante revisar las opciones de seguro disponibles antes de adquirir un scooter eléctrico y elegir la que mejor se adapte a las necesidades del usuario.

¿Puedo utilizar el scooter eléctrico en transporte público o en aviones? ¿Existen restricciones o regulaciones específicas?

El uso de scooters eléctricos en transporte público o en aviones puede variar según la legislación y políticas de cada lugar y compañía. Es importante verificar con anticipación si se permiten y si existen restricciones o regulaciones específicas en cuanto a su tamaño, peso, baterías, entre otros. Se recomienda también revisar las normas de seguridad y empaque necesarios para su transporte aéreo.

¿El scooter eléctrico incluye algún tipo de tecnología de conectividad o integración con otros dispositivos o aplicaciones?

Algunos modelos de scooters eléctricos para personas con movilidad reducida pueden incluir tecnología de conectividad, como aplicaciones móviles para control remoto, integración con dispositivos GPS y sistemas de comunicación inalámbrica. Sin embargo, es importante verificar las características específicas del modelo de scooter que se está considerando para determinar si incluye estas funciones y cómo se pueden utilizar.

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?