613 044 662 – 954 01 99 85  Horario de atención de 09:00 a 13:00 horas  · Envío Gratuito

613 044 662 · Envío Gratuito

Scooter desmontable CRUISER

CRUISER es el scooter eléctrico con mayores prestaciones y más elegante de su categoría. Asiento deluxe con respaldo alto y reposacabezas, ruedas neumáticas grandes de 26cm, llantas de aleación, amortiguación trasera doble regulable y altura al suelo de 130cm. Disfrute del máximo confort, diseño y calidad sin prescindir de la maniobralidad de un scooter compacto.

Desde 1.245,00

IVA y transporte incluido.

IVA y transporte incluido.

100%

Pago Seguro

14 días

Devolución

Garantía

3 años

El scooter desmontable CRUISER es un vehículo muy completo: compuesto por un motor de 350W y dos baterías de 32Ah, con una velocidad máxima de 10 km/h, e incluye luces e intermitentes LED.

Scooter desmontable CRUISER combina potencia, velocidad y autonomía para su mayor libertad. Es considerado un scooter de gran autonomía, pues cuenta con hasta 33 km de independencia.

Este scooter trae de serie ruedas neumáticas grades de 26 cm, que proporcionan mayor confort y mayores prestaciones. Además, viene con llantas de aleación y amortiguación trasera con doble regulable, con el objetivo de que ningún obstáculo se interponga en su camino.

Características del scooter desmontable CRUISER:

Luces e intermitentes LED de bajo consumo: facilitan la conducción nocturna y el acceso a garajes o zonas oscuras, asimismo, ayudan a ser vistos.

CRUISER es un vehículo compacto y manejable: fabricado con un chasis rígido y robusto, con una anchura de 53 cm. También, trae de serie retrovisores, los cuales facilitan las maniobras a las personas con dificultad para girarse.

Paragolpes delantero y trasero: evitan rozaduras de la carrocería y protegen al scooter y al ocupante ante posibles impactos.

Manillar ergonómico: facilitan una conducción más relajada en brazos y hombros.

Asiento deluxe: el respaldo es regulable en altura, anchura y profundidad para que se adapte mejor al cuerpo del usuario, y puede abatirse. además, incluye reposacabezas, reposabrazos abatibles y regulable en ángulo, bolsillo en la parte trasera del respaldo, y cesta extraíble con asa.

¿Qué es el electromagnétismo regenerativo?

Es un sistema de freno inteligente que consiste en que el scooter se frena solo al soltar la palanca de aceleración. Esto proporciona mayor seguridad a las personas mayores o con problemas de movilidad que sean usuarias de este vehículo.

scooter desmontable CRUISER

Ficha técnica: Scooter desmontable CRUISER

 

Accesorios opcionales. Puede agregar a su configuración estos productos comprados habitualmente.

¿TIENES CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD?

No, SI