613 044 662 – 954 01 99 85  Horario de atención de lunes a viernes: 09:00 a 13:00 horas  · Envío Gratuito a España peninsular

613 044 662 · Envío Gratuito (España Peninsular)

tiendaortopedica.com

Scooter eléctrico para exteriores Carpo 2 SE

El scooter eléctrico para exteriores Carpo 2 SE es un scooter eléctrico diseñado para utilizarlo en exteriores y de gran autonomía. Tiene la capacidad de superar pendientes muy pronunciadas. Es un vehículo muy completo para adaptarse mejor a las necesidades de la persona con problemas de movilidad.

Desde 4.139,00

IVA y transporte incluido.

IVA y transporte incluido.

100%

Pago Seguro

14 días

Devolución

Garantía

3 años

Scooter eléctrico para exteriores Carpo 2 SE

El scooter eléctrico para exteriores Carpo 2 SE es un maxiscooter eléctrico de cuatro ruedas y gran autonomía. Su diseño proporciona un máximo confort y seguridad en su conducción en espacios exteriores. En cuanto a la configuración de serie, este modelo cuenta con suspensión es sus cuatro ruedas neumáticas, lo que hace que el desplazamiento sea más suave.

Sus dos baterías de 90 Ah y motores de 750 W dotan a este vehículo de gran autonomía. Es un scooter desmontable, facilitando así su traslado y almacenaje de una forma más sencilla. Sus frenos electromagnéticos proporcionan una mayor seguridad en la conducción.

El scooter eléctrico para exteriores Carpo 2 SE tiene un equipamiento muy completo: reposabrazos abatibles y ajustables, asiento giratorio y reposacabezas. El asiento giratorio facilita la subida y bajada del vehículo, sin necesidad de realizar un sobreesfuerzo por parte de la persona con problemas de movilidad o de su cuidador.

Es un vehículo que se adapta a la postura del usuario; gracias a la posibilidad de regular la profundidad e inclinación del asiento. En cuanto a la seguridad, Carpo 2 SE cuanta con luces, intermitentes y luz de freno, con el objetivo de ver y ser visto.

carpo-4-e1672144917736

El scooter eléctrico Carpo 2 SE es un vehículo con una longitud de 1550 mm, una anchura de 660 mm y una altura de 1390 mm. Su peso total es de 144 kg y puede soportar una pendiente máxima segura de 9º. Posee una distancia al suelo de 100 mm, lo que le permite superar obstáculos de hasta 100 mm de altura.

El ángulo plano del asiento es de 5º, con una profundidad efectiva de 450 mm. La altura de la placa reposapiés es de 175 mm, mientras que el ángulo del respaldo es de64º / 32ª y la altura del mismo es de 720 mm. La distancia entre la almohadilla del reposabrazos y el asiento varía entre 165 mm y 230 mm, con una ubicación frontal de la estructura de reposabrazos de 330 mm.

Fabricado con un motor de 750 W, frenos electromagnéticos y batería es de 90 Ah. Su diámetro de giro mínimo de 2000 mm y una anchura de marca atrás de 2000 mm. El peso máximo del usuario es de 150 kg y la velocidad máxima alcanzable es de 15 km/h.

Precio del scooter eléctrico para exteriores Carpo 2 SE

El precio del scooter eléctrico para exteriores Carpo 2 SE varía si el usuario dispone de un certificado de minusvalía igual o superior al 33%. Este certificado se aplica para reducir el IVA de ciertos productos ortopédicos. Si usted o la persona con problemas de movilidad que necesita el scooter eléctrico para exteriores Carpo 2 SE dispone de dicho certificado, marque en el desplegable de este producto que Sí dispone del certificado y remítanos dicho certificado por WhatsApp o por email. 

Scooter eléctrico para exteriores Carpo 2 SE

Ficha técnica del scooter eléctrico para exteriores Carpo 2 SE:

Longitud 1550 mm 
Anchura 660 mm
Altura 1390 mm
Peso total  144 kg
Pendiente máxima segura
Distancia al suelo 100 mm
Subida de obstáculos 100 mm
Velocidad máxima  15 km/h
Betería 90 Ah
Ángulo plano del asiento
Profundidad efectiva del asiento 450 mm
Altura placa reposapiés 175 mm
Ángulo del respaldo -64º / 32ª
Altura del respaldo  720 mm 
Distancia entre la almohadilla del reposabrazos y el asiento 165 mm – 230 mm
Ubicación frontal de estructura de reposabrazos 330 mm
Motor 750 W
Frenos Electromagnéticos
Diámetro de giro mínimo 2000 mm
Anchura marca atrás 2000 mm
Peso máximo usuario  150 kg
Ancho total

66 cm

Autonomía

45 km

Tipo de batería

AGM

Potencia motor

750 W

Velocidad máxima (Km/h)

15 km/h

Peso máximo de usuario (Kg)

150 kg

¿Cómo se puede asegurar que el scooter eléctrico esté protegido de los elementos y el vandalismo cuando se deja sin vigilancia?

  • Usar un candado para asegurar el scooter a un objeto fijo, como un poste o un árbol.
  • Cubrir el scooter eléctrico con una funda impermeable para protegerlo de la lluvia y otros elementos.
  • Guardar el scooter en un lugar cerrado, como un garaje o un cobertizo.
  • Instalar un sistema de alarma en el scooter eléctrico que se active cuando alguien intenta moverlo sin autorización.
  • Utilizar cámaras de vigilancia para monitorear el área donde se deja el scooter eléctrico.

Es importante tener en cuenta que cada opción puede tener sus propias limitaciones y costos asociados, por lo que es importante evaluar cuál es la mejor opción para cada situación individual.

¿Puede el scooter eléctrico ser utilizado en áreas de alta circulación peatonal o de vehículos?

El scooter eléctrico para personas con movilidad reducida puede ser utilizado en áreas de alta circulación peatonal o de vehículos, pero es importante tener en cuenta que puede haber limitaciones en cuanto a la velocidad y la maniobrabilidad en espacios concurridos. Es recomendable siempre mantener una velocidad adecuada y estar atento a las señales de tráfico y a las personas alrededor. Además, algunos modelos de scooters eléctricos pueden contar con características de seguridad adicionales como luces, bocinas y frenos, que pueden ayudar a garantizar la seguridad del usuario en diferentes situaciones.

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?