613 044 662 – 954 01 99 85  Horario de atención de lunes a viernes: 09:00 a 13:00 horas  · Envío Gratuito a España peninsular

613 044 662 · Envío Gratuito (España Peninsular)

tiendaortopedica.com

Scooter eléctrico plegable Sedna Premium

El scooter eléctrico plegable Sedna Premium es la opción perfecta para aquellos que buscan comodidad y practicidad al transportarse. Su diseño plegable lo hace fácil de llevar como una maleta en cualquier vehículo. Su columna de manillar telescópica y su asiento giratorio aseguran la máxima comodidad para el usuario.

Además, cuenta con apoyabrazos plegables y reflectores para mayor seguridad en la noche. Es ideal para distancias cortas y fácil de manejar en lugares cerrados como restaurantes o tiendas.

Desde 2.452,96

IVA y transporte incluido.

IVA y transporte incluido.

100%

Pago Seguro

14 días

Devolución

Garantía

3 años

Siempre móvil

El scooter eléctrico plegable Sedna Premium es el scooter de transporte ideal. Ligero, compacto y plegable en menos de un minuto, súper fácil de llevar como un trolley en barco, tren o avión (incluida la batería). Ideal para distancias cortas y fácil de manejar en giros cerrados en habitaciones pequeñas, restaurantes o tiendas. dispone de reposabrazos y silla giratoria.

Muy cómodo a la hora de llevarlo de viaje

El scooter eléctrico plegable Sedna Premium es muy cómodo a la hora de llevarlo para algún viaje, ya sea en la maletera del coche, el avión y cualquier otro vehículo grande. Es plegable, por lo que lo verás como si fuera una simple maleta, ¡de ahí su su comodidad para transportarla!

Cuenta con asiento giratorio para poder acceder a él desde cualquier postura y realizar transferencias cómodas hacia el scooter.

Su columna de manillar telescópica te permitirá adaptar la altura del “volante” para estar totalmente a gusto, si eso lo juntamos con la silla plegable seguro alcanzarás la comodidad total sobre ella.

Los apoyabrazos son plegables y tienen reflectores en cada lado, lo que previene accidentes nocturnos, brinda visibilidad tanto al usuario como al resto de personas que van cerca del sitio.

Scooter eléctrico plegable Sedna Premium

Batería extraíble anti-robo

Cuenta con una batería de litio extraíble anti-robo, excelente para tener seguridad al momento de dejar el scooter o simplemente cuando estás ocupado/a o entretenido/a en otra cosa, siéntete en confianza de relajarte.

Es fácil de manejar, con las palancas a los lados que te permiten acelerar, frenar, medir la velocidad, tocar el claxon y ver la vida de la batería, de esta manera sabrás aproximadamente cuánto tiempo podrás estar sobre ruedas antes de que se descargue. Además, cargar dicha batería es muy sencillo.

Tiene una bolsa opcional para transportar objetos, lo que la hace muy útil siempre que desees llevar cualquier tipo de artículo y que no sea un estorbo entre tus piernas, brazos o incluso la espalda.

Scooter eléctrico plegable Sedna Premium

Precio del scooter eléctrico plegable Sedna Premium

El precio del scooter eléctrico plegable Sedna Premium varía si el usuario dispone de un certificado de minusvalía igual o superior al 33%. Este certificado se aplica para reducir el IVA de ciertos productos ortopédicos. Si usted o la persona con problemas de movilidad que necesita el scooter eléctrico plegable Sedna Premium dispone de dicho certificado, marque en el desplegable de este producto que Sí dispone del certificado y remítanos dicho certificado por WhatsApp o por email. 

Scooter eléctrico plegable Sedna Premium

El scooter eléctrico plegable Sedna Premium es un modelo compacto con un ancho total de 53 cm y un largo total de 96 cm. Cuenta con una autonomía máxima de 15 km, una potencia de motor de 270W y alcanza una velocidad máxima de 8 km/h. Dispone de una batería de litio de 24V 11.5Ah, lo que lo hace muy eficiente.

Soporta un peso máximo de usuario de 115 kg y pesa en total 31.6 kg. Con una altura libre al suelo de 54 cm y un radio de giro de 82 cm, el scooter es muy fácil de maniobrar en espacios reducidos. Las ruedas traseras y delanteras son de 200×50. Además, el Sedna Premium es plegable, lo que lo hace muy cómodo para transportar y almacenar.

Especificaciones de la scooter eléctrico plegable Sedna Premium: 

Ancho Total 53cm
Largo Total 96cm
Autonomía Máxima 15km
Potencia Motor 270W
Velocidad Máxima 6 km/h
Tipo De Batería Litio
Número De Baterías 24V 11.5Ah
Pendiente Máxima
Peso Máximo De Usuario (Kg) 115
Peso Total 31.6Kg
Altura Libre Al Suelo 54cm
Ruedas Traseras 200×50
Radio De Giro 82cm
Ruedas Delanteras 200×50
Alto Total 84cm
Plegable Si

Manual de instrucciones: Scooter eléctrico plegable Sedna Premium

Ancho total

53 cm

Autonomía

15 km

Tipo de batería

Litio

Potencia motor

270 W

Velocidad máxima (Km/h)

6 km/h

Peso máximo de usuario (Kg)

115 kg

¿Qué tan silencioso es el scooter eléctrico y cuál es su impacto ambiental en comparación con otros vehículos?

El scooter eléctrico para personas con movilidad reducida es generalmente más silencioso que los vehículos de combustión. Además, dado que no emite gases de escape, tiene un impacto ambiental mucho menor en comparación con otros vehículos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la producción de baterías y la eliminación de las mismas al final de su vida útil pueden tener impactos ambientales significativos. Es importante investigar y considerar todos los factores ambientales antes de tomar una decisión de compra.

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?