613 044 662 – 954 01 99 85  Horario de atención de 09:00 a 13:00 horas  · Envío Gratuito

613 044 662 · Envío Gratuito

Servicio de subida y montaje de productos ortopédicos

Subimos e instalamos el producto que compres en nuestra tienda en cualquier lugar de España con un precio cerrado

Contamos con especialistas en la subida y montaje de pedidos voluminosos. 

El montador acordará la entrega con las agencias de transporte para encontrarse con los mismos en tu ubicación y así poder subir y montar los pedidos voluminosos en tu hogar, con toda la garantía de profesionalidad que esperas.

Coordinación total entre transporte, oficina, cliente y montador. 


ortopedia-online-hinge drawers assembly on assembling pack furnitur 2022 08 01 04 01 03 utc

¿Cómo funciona el servicio de subida y/o montaje?

1
ortopedia-online-senior woman shopping online 2022 01 19 00 03 46 utc

Realizas la compra de tu producto en tiendaortopedica.com agregando la opción «subida y montaje» que encontrarás en la ficha del producto.

2
ortopedia-online-concentrated young draftswoman working on portable 2022 09 02 16 05 38 utc

Solicitamos el transporte y montaje en tu hogar. Montador y transportista acordarán fecha y hora para llevarlo a cabo.

3
ortopedia-online-deliveryman in uniform closing car door delivery 2021 08 27 09 30 29 utc

Transportista y montador se encuentran el día y hora acordados para subir y montar tu producto.

4
ortopedia-online-a man is assembling a closet for a children s room 2022 05 15 22 55 05 utc

En aproximadamente una hora estarás disfrutando de tu producto montado en tu hogar.

Preguntas frecuentes sobre el servicio de subida y/o montaje de productos

Se puede contratar el servicio de montaje, subida a domicilio o las dos cosas. Es un servicio a medida de las necesidades. El plazo de 1h. es aproximado para el montaje de 1 único producto. En la ficha de los productos en los que es posible contratar esta opción podrás elegirlo.

Ningún producto de nuestro catálogo incluye el montaje en su precio marcado, salvo que contrates esta opción marcándola en la ficha del producto.

Normalmente, el tiempo medio que emplea el montador en preparar tu producto es de una hora.  En cualquier caso, la prioridad será el servicio y la seguridad del usuario.

En el caso de tener que quitar el mobiliario que pueda haber en la habitación donde se debe montar el nuevo producto, o cualquier retirada de enseres, es imprescindible comunicarlo previamente, ya que el servicio no lo incluye.

De acuerdo con la propia naturaleza de los servicios de intermediación que ofrece tiendaortopedica.com, el Usuario es consciente de que una vez un montador haya aceptado voluntariamente un pedido, se considera que la ejecución del mandato de subida y/o montaje ha comenzado y por tanto el Usuario podría no tener derecho a desistir en la solicitud del servicio de forma gratuita.

Sin perjuicio de lo anterior, los costes de cancelación podrían depender de los siguientes factores:

Si el usuario cancela el pedido una vez el montador ha aceptado su tramitación, se cobrará el importe de la tasa de cancelación al usuario. Se comunicará al usuario la aceptación por parte del Mandatario a través de la Plataforma. 

El Usuario podrá consultar los costes de cancelación totales por cada orden a través del area de usuario presente en la Plataforma. De forma previa, se mostrará al Usuario el cargo que se aplicará según los factores anteriormente descritos.

Para determinadas ciudades, los costes de cancelación podrían no ser visibles directamente desde la Plataforma. Para esos casos, los costes de se comunicarán de forma expresa al usuario.

Si, además, en el momento de cancelación del servicio, el montador ya hubiese iniciado la subida y/o montaje del producto, el usuario podrá encargar al montador que realice el desmontaje y/o bajada del mismo. A tal efecto, el Usuario deberá satisfacer el coste total de los servicios realizados, así como el coste del servicio de devolución.

En el caso que el Usuario haya indicado de forma incorrecta la dirección de entrega de los productos, podrá consignar una nueva dirección en cualquier momento siempre que se encuentre dentro de la misma ciudad del encargo inicial y siempre y cuando esta sea una ciudad dónde tiendaortopedica.com ofrece su servicio de intermediación. En ese caso, el Usuario estará encargando la contratación de un nuevo servicio y acepta que se le carguen los importes correspondientes a la nueva entrega. En caso de encontrarse en otra ciudad de la inicialmente indicada, ésta no podrá modificarse para entregarse en una nueva ciudad y el encargo se cancelará, debiendo el Usuario asumir los costes generados.

Tiendaortopedica.com se reserva el derecho a cancelar un pedido sin necesidad de alegar causa justa. En caso de cancelación instada por tiendaortopedica.com, el Usuario tendrá derecho al reembolso de la cantidad abonada.

Cualquier duda que tengas la podemos resolver de forma inmediata contactando con nosotros en el 613 044 662. Por mail en informacion@tiendaortopedica.com