613 044 662 – 954 01 99 85  Horario de atención de 09:00 a 13:00 horas  · Envío Gratuito

613 044 662 · Envío Gratuito

Silla de PCI basculante BUG

La silla de PCI basculante BUG es la silla basculante que crece con el niño. El único buggy con el sistema de basculación incorporado a la silla y no en el carro, de tal manera que la postura de la silla no debe volverse a acomodar después de extraerla del carro. Mediante dos pistones de gas es posible regular la reclinación y basculación de la silla de una manera continua, sin dentados ni cremalleras, con una sola mano. Con 2 tallas  incluye 4 medidas (2 por talla) y un amplio rango de regulación. La silla BUG es segura, ligera, manejable, compacta y fácil de personalizar. Está pensada para la mamá y el niño.

Desde 2.259,64

IVA y transporte incluido.

IVA y transporte incluido.

100%

Pago Seguro

14 días

Devolución

Garantía

3 años

Sistema modular: el asiento de la silla Bug tiene la posibilidad de ser usado en cuatro bases distintas (una para uso en exteriores y tres para uso en interiores).

Silla de PCI basculante BUG

La Silla de PCI basculante BUG es el único buggy con el sistema de basculación incorporado a la silla y no en el carro, de tal manera que la postura de la silla no debe volverse a acomodar después de extraerla del carro. Mediante dos pistones de gas es posible regular la reclinación y basculación de la silla de una manera continua, sin dentados ni cremalleras, con una sola mano.

Sistema de plegado de la Silla de PCI basculante BUG

Fácil de plegar en cuestión de segundos. El asiento no pierde las regulaciones que se han configurado inicialmente.

Silla de PCI basculante BUG

 

Accesorios opcionales. Puede agregar a su configuración estos productos comprados habitualmente.

Color

,

Talla

Mediano, Pequeño

¿TIENES CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD?

No, SI