Características de la Silla de PCI GEMINI 2
Cambio postural eficiente
Sea para usarlo un periodo de tiempo corto o prolongado, el cambio de postura a lo largo del día es imprescindible para tu hijo/a. Ya sea para aliviar la presión, la circulación de la sangre o, simplemente, por comodidad.
Si te gusta mantener el contacto visual con tu hijo o por lo contrario tu hijo prefiere ver y explorar el mundo que tiene delante, con la Gemini 2 solo tienes que invertir el sentido del asiento para adaptarlo a lo que prefieras. Es muy fácil gracias al sistema inteligente ReverSeat.
Crea tu propia Silla de PCI GEMINI 2
Personaliza y ajusta completamente la Gemini 2 con una amplia gama de opciones y accesorios.
Fácil de usar
Configura y ajusta fácilmente tu Silla de PCI GEMINI 2 gracias al sistema inteligente sin herramientas. Tira, gira o ajusta los pomos y reconfigura tu silla en segundos. La Gemini 2 ha sido rediseñada pensando en un diseño compacto que te permita un fácil almacenamiento y transporte.
Ingenioso sistema 2 en 1
Crea 2 sillas con 1 sistema de asiento: una silla de interior y una silla de paseo. Usando el chasis de interior U82, puedes montar rápidamente el asiento de Gemini 2 en la parte superior. Convierte tu cochecito en una silla de interior para realizar muchas actividades divertidas en la mesa del comedor.
Accesorios opcionales. Puede agregar a su configuración estos productos comprados habitualmente.