Silla MOEM
La silla MOEM está considerada como producto sanitario de clase I, según la reglamentación española de productos sanitarios vigente. Por ello está destinada a ser utilizada en seres humanos con fines de tratamiento o alivio de una enfermedad, así como al tratamiento, alivio o compensación de una lesión o una deficiencia.
- Peso máximo de usuario: 150kg
- MOEM es una silla de ducha y aseo para facilitar la higiene de personas con discapacidad de movimiento.
- Está destinada para el uso en ducha, lavabo y sobre inodoro, así como para transportar a pacientes.
- MOEM está considerada como producto sanitario de clase I, según la reglamentación española de productos sanitarios vigente.
En la silla MOEM vas a a encontrar una silla compacta, de fácil manejo. Te sorprenderá lo ligera y resistente que es, pues pesa únicamente 15kg. La limpieza de la silla MOEM no es un problema, permite su limpieza tanto en la parte delantera, como la trasera.
Los reposabrazos de la silla MOEM se pueden extraer y, además, disponen de bloqueo . Esta silla de aseo dispone de soporte para pies que es totalmente abatible con cinco posibles posiciones.
La tapa del asiento también es extraible. Puedes sacar el orinal de la silla fácilmente. La silla MOEM te ofrece la posibilidad de colocarla sobre cualquier inodoro.
Esta silla de la marca Tecnimoem se encuentra totalmente sellada, lo que hace imposible la entrada de líquidos.
Dispone de un sistema de frenado individual para cada una de sus cuatro ruedas. Además, ofrece un giro de 360º facilitando la movilidad de los enfermos.
Montar la Silla MOEM es muy sencillo, no necesitas herramientas para montarla.
Cumple con la Norma: * UNE-EN 12183 “Sillas de ruedas de propulsión manual. Requisitos y métodos de ensayo.”