Silla PCI TROLLI REGULABLE
La silla PCI TROLLI REGULABLE es una silla muy práctica y ligera. Está diseñada para ser usada en cualquier tipo de terreno, como el mar, la montaña o la cuidad. El Trolli regulable está equipado con un bastidor plegable de aluminio, pintado con polvos atóxicos. Una vez cerrado permanece compacto: esto permite transportarlo en las ruedas traseras como si fuera un verdadero trolley de viaje. Su peso reducido y la simplicidad de cierre, hace que toda elevación o desplazamiento sea simple: perfecto si necesita colocarlo en el coche o tomar medios públicos. La silla PCI TROLLI REGULABLE es la solución ideal para quién está en la búsqueda de estabilidad, practicidad y confort ¡todo en uno!
Dos colores disponibles:
Características técnicas y regulaciones de la silla PCI TROLLI REGULABLE
Tapicería: la tapicería del Trolli Regulable tiene una estructura de vanguardia de panal de abeja, por lo tanto, es extremadamente transpirable al contacto con la piel. La estructura del tejido crea una “cámara de aire” que permite tanto la circulación del aire para una transpiración máxima, como un aislamiento térmico natural eficaz.
El estado doble es garantía de:
Higiene: gracias a la excelente transpirabilidad, reduce la sudoración y la formación de las bacterias.
Lavado: independientemente de que no sea extraíble, la composición del tejido permite una fácil higienización y lavado.
Tiempos de secado rápidos.
Resistencia: Alta resistencia a la abrasión. La trama de elevada resistencia mantiene el rendimiento incluso con cargas elevadas
Equipamiento de serie de la silla PCI TROLLI REGULABLE:
Reposacabezas postural: regulable en inclinación y profundidad a través de palancas y en altura a través de tornillos. Regulación simple sin el riesgo de perder el tornillo. Se cierra con el cochecito y no es necesario quitarlo.
Respaldo: reclinable en tres posiciones. Regulable en altura con desplazamiento de modo simple y sin el riesgo de perder el tornillo. Presente en la parte trasera del bolso para colocar el manual y la llave proporcionados. La cruz trasera garantiza estabilidad, confort y resistencia.
Asiento: ergonomica y ligeramente basculada para impedir el resbalamiento de la cadera y garantizar más confort. regulable en profundidad con desplazamiento y en ancho a través de almohadillas en la cadera acolchadas. Regulación simple sin el riesgo de perder el tornillo. La cruz de debajo del asiento garantiza estabilidad, confort y resistencia.
Empuñaduras: de empuje con frenos manuales y de estacionamiento. Muy útiles para gestionar el cochecito en los diferentes contextos. Regulación en altura con componente 951.
Apoyapiernas: regulable en altura, plataformas abatibles y giratorias en línea con el bastidor sin volumen. Regulación en inclinación con componente 956. Presente incluso la banda apoya pantorrillas para un mayor confort.
Ruedas: imperforable, ligeras y adecuadas a todos los tipos de terrenos. Ruedas delanteras llenas, pivotantes de 17 cm para la medidas 36 y 40: de 20 cm para la medida 43. Ruedas traseras llenas con frenos independientes de tambor de 25 cm para las medidas 36 y 40; de 30 cm para la medida 43. Palanca de superación de escalones en ambas ruedas traseras.