613 044 662 – 954 01 99 85  Horario de atención de lunes a viernes: 09:00 a 13:00 horas  · Envío Gratuito a España peninsular

613 044 662 · Envío Gratuito (España Peninsular)

tiendaortopedica.com

Sillón confort Coraille

El sillón confort Coraille es ideal para uso en interiores/exteriores. Está equipado con 4 ruedas, 2 grandes en la parte trasera y 2 giratorias en la parte delantera, y una placa de reposapiés de una sola pieza con un mecanismo de resorte.

El reposacabezas está acolchado y el asiento ergonómico viene equipado con espuma de alta densidad para una comodidad superior. Además, la tela resistente a la intemperie y al desgaste le da una buena durabilidad al sillón. El cinturón de seguridad de 5 puntos ofrece una mayor seguridad.

1100

IVA y transporte incluido.

IVA y transporte incluido.

Ancho asiento
Description
Color
Description
Accesorios opcionales. Puede agregar a su configuración estos productos comprados habitualmente.
sillones-1
Este producto: Sillón confort Coraille
1100
1100
sillones
120,00

100%

Pago Seguro

14 días

Devolución

Garantía

3 años

Sillón confort Coraille

El sillón confort Coraille es ideal para uso en interiores/exteriores. Está equipado con 4 ruedas, 2 grandes en la parte trasera y 2 giratorias en la parte delantera, y una placa de reposapiés de una sola pieza con un mecanismo de resorte. El reposacabezas está acolchado y el asiento ergonómico viene equipado con espuma de alta densidad para una comodidad superior. Además, la tela resistente a la intemperie y al desgaste le da una buena durabilidad al sillón. El cinturón de seguridad de 5 puntos ofrece una mayor seguridad.

El sillón confort Coraille es una excelente opción para disfrutar de una experiencia de relax única. Está tapizado en PU Soft Touch o polipiel, lo que le da un toque suave al tacto. La versión Totalmente desenfundable (excepto versión XXL) te permitirá disfrutar de una comodidad óptima. Está equipado con un reposapiernas elevable con almohadilla para mayor comodidad.

Además, cuenta con una variación de altura del asiento para adaptarse a tus necesidades. El sillón confort Coraille incluye ruedas traseras de 300 macizas para exteriores. Cuenta con un arnés de 3 puntos en Y para mayor seguridad, así como un reposacabezas en U extraíble. Además, soporta peso máximo de usuario de 120 kg.

Características del sillón confort Coraille:

  • Sillón basculante
  • Tapizado en PU Soft Touch o polipiel
  • Totalmente desenfundable (excepto versión XXL)
  • Reposapiernas elevables
  • Reposapiernas con almohadilla
  • Variación altura asiento
  • Coraille: Ruedas traseras de 300 macizas para exteriores
  • Arnés de 3 puntos en Y
  • Reposacabezas en U extraíble
  • Peso máximo usuario 120 kg

Sillón confort Coraille

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?