Andador y rehabilitador GRILLO delantero
El andador y rehabilitador GRILLO delantero es un andador diseñado para ayudar y/o facilitar el desplazamiento autónomo del niño. Su diseño original y su sistema de regulación en altura patentado hacen que sea único en cuanto a seguridad y elegancia. Su amplio rango de regulaciones y su amplia gama de soportes hacen que se adapte con facilidad a las diferentes necesidades y características del usuario.
Equipado con un chasis muy ligero de aluminio, el Grillo es perfecto para empujar y maniobrar incluso para quién tiene una importante alteración tanto de la motricidad voluntaria, como del equilibrio; además, siendo plegable, es ideal para quién tiene poco espacio en el caso de que necesite ser transportado.
El sistema de regulación accionable a través de pistones a gas permite la regulación en altura del chasis incluso con el niño instalado, tanto en estático como en movimiento, de manera completamente segura y fácil.
El sistema de regulación en altura con centro de gravedad constante permite a Grillo acompañar el crecimiento del niño durante mucho tiempo con una sola talla.
Características del andador y rehabilitador GRILLO delantero
Sistema de regulación en altura con baricentro constante patentado.
Mantiene el centro de gravedad del niño a lo largo de su eje, también durante la regulación en altura del chasis.
El sistema de regulación en altura con baricentro constante permite al Grillo acompañar al niño en su crecimiento durante mucho tiempo y con una sola medida.
El sistema de regulación, mediante pistones de gas, permite la regulación del chasis también con el niño dentro, tanto en la fase estática como dinámica con total seguridad y de manera sencilla.
Cierre sencillo y rápido.
El Grillo puede cerrarse con una sola maniobra, reduciendo así sus dimensiones y aumentando la facilidad de transporte. El cierre se efectúa plegándose sobre sí mismo sin la necesidad de tener que retirar ningún soporte.
Configuraciones del andador y rehabilitador GRILLO delantero
Configuración P con soporte pélvico y manillar
Para usuarios con un discreto control del tronco, que necesitan un soporte para la pelvis.
Configuración PT con soporte pélvico, soporte torácico y manillar.
Para usuarios que necesitan apoyo tanto en el tronco como en la pelvis y una referencia delantera. Con dos soportes independientes es posible flexionar el tronco hacia anterior facilitando de este modo el clico de la marcha.
Configuración PA con soporte pélvico y soporte de antebrazos.
Para sujetos con control parcial del tronco, que necesitan apoyo en la pelvis. El apoyo en las extremidades superiores ayuda al sujeto a controlar incluso el tronco.
Configuración PTM con soporte pélvico, mesa y manillar.
Para usuarios que necesitan apoyo tanto en el tronco como en la pelvis y una referencia delantera. El apoyo en las extremidades superiores ayuda al sujeto a controlar incluso el tronco. Esta configuración solo está disponible para la talla MINI.