613 044 662 – 954 01 99 85  Horario de atención de lunes a viernes: 09:00 a 13:00 horas  · Envío Gratuito a España peninsular

613 044 662 · Envío Gratuito (España Peninsular)

tiendaortopedica.com

Caminador y rehabilitador de la marcha Dynamico adultos

El caminador y rehabilitador de la marcha Dynamico adultos permite aumentar el grado de autonomía al caminar. DYNAMICO es un dispositivo de gran utilidad para la reeducación y/o rehabilitación de la marcha.
Según las circunstancias de cada persona, puede utilizarse de forma temporal o permanente. Disponibles en dos versiones: para uso en interior o en exteriores; y en diferentes tallas para adaptarse a las necesidades del usuario.

Desde 909,00

IVA y transporte incluido.

IVA y transporte incluido.

100%

Pago Seguro

14 días

Devolución

Garantía

3 años

Caminador y rehabilitador de la marcha Dynamico adultos

El andador para adultos Dynamico permite aumentar el grado de autonomía al caminar. DYNAMICO es un dispositivo de gran utilidad para la reeducación y/o rehabilitación de la marcha. Según las circunstancias de cada persona, puede utilizarse de forma temporal o permanente. Disponibles en dos versiones: para uso en interior o en exteriores.
Caminador y rehabilitador de la marcha ‘Dynamico’ adultos
Dispone de dos modelos a elegir.
  • DYNAMICO interior: 5 tallas garantiza completa adaptabilidad a todos los usuarios. El modelo para interiores está dotado de cuatro ruedas giratorias con frenos independientes, que facilitan el manejo dentro de espacios domésticos, escolares o de terapia.
  • DYNAMICO exterior: 4 tallas posibilita el empleo del andador por calles, jardines, etc., sin peldaños ni grandes pendientes. El modelo para exteriores puede utilizarse con seguridad en la calle y terrenos sin pendientes pronunciadas, gracias también a los cómodos frenos manuales.

El Caminador y rehabilitador de la marcha Dynamico adultos se caracteriza por tener un sólido chasis en acero regulable en altura, diseñado para resistir años de uso y acompañar al usuario en todas las fases del proceso de rehabilitación. Los tubos del chasis incorporan orificios para graduar la altura del soporte torácico y el pélvico. También incorpora orificios tanto para la colocación de las barras estabilizadoras como para la regulación del asiento. Los soportes pélvico y torácico, regulables en altura, hacen del Caminador y rehabilitador de la marcha Dynamico adultos una importante ayuda en ambientes multi-usuario como escuelas, clínicas o centros de terapia.

Características del caminador y rehabilitador de la marcha Dynamico adultos

  • Manillar: para ajustar la altura del soporte torácico y pélvico.
  • Chasis en acero pintado con polvos epóxidos no tóxicos y cromado.
  • Frenos manuales disponible solo para Dynamico uso exterior.
  • Arnés sostiene al usuario cuando está cansado o en caso de debilidad. Es ajustable en altura por medio de correas y en circunferencia con velcro. Se puede desmontar fácilmente para lavarlo.
  • Parachoques semielásticos para la protección contra los impactos.

Medidas del caminador y rehabilitador de la marcha Dynamico adultos:

Caminador y rehabilitador de la marcha Dynamico niños Caminador y rehabilitador de la marcha Dynamico niños

Modelo

,

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?