613 044 662 – 954 01 99 85  Horario de atención de lunes a viernes: 09:00 a 13:00 horas  · Envío Gratuito a España peninsular

613 044 662 · Envío Gratuito (España Peninsular)

tiendaortopedica.com

Bipedestador Electro Wing

El bipedestador Electro Wing está diseñado para poder ponerse en pie de manera independiente y disfrutar de los innumerables beneficios de la bipedestación, tanto físicos como psicológicos.

4.298,90

IVA y transporte incluido.

IVA y transporte incluido.

100%

Pago Seguro

14 días

Devolución

Garantía

3 años

Bipedestador Electro Wing

El bipedestador Electro Wing es un innovador dispositivo diseñado para proporcionar una solución versátil y beneficiosa tanto para los usuarios como para los cuidadores. Este bipedestador eléctrico es adecuado para su uso tanto en el hogar como en instituciones, brindando una amplia gama de beneficios tanto físicos como psicológicos para aquellos que lo utilizan.

Una de las principales ventajas del bipedestador Electro Wing es su capacidad para permitir que los usuarios se pongan de pie de manera independiente. Esto no solo mejora la movilidad y la estabilidad, sino que también ofrece una serie de beneficios para la salud física y mental. Al adoptar una posición erguida, los usuarios pueden experimentar una mejora en la circulación sanguínea, el funcionamiento del sistema digestivo y la respiración.

La bipedestación también puede contribuir a fortalecer los músculos de las piernas, mejorar la postura y prevenir la aparición de contracturas musculares. Además, estar de pie promueve una mayor interacción social y mejora la autoestima, ya que permite una participación más activa en diversas actividades cotidianas.

Beneficios para los cuidadores:

El bipedestador Electro Wing no solo es beneficioso para los usuarios, sino también para los cuidadores. Gracias a su diseño ergonómico y funcional, reduce significativamente los esfuerzos físicos requeridos para ayudar en el proceso de bipedestación. Esto es especialmente importante en el caso de cuidadores que deben asistir a múltiples usuarios, ya que evita lesiones y problemas de espalda derivados de levantar y transferir a los usuarios de manera manual.

Bipedestador eléctrico

Beneficios aportados por la bipedestación:

Adquirir una postura bípeda, es muy importante tanto a nivel físico como a nivel psicológico. Esta postura puede conseguirse bien de forma asistida o de forma pasiva. La bipedestación activa la circulación sanguínea y proporciona una correcta alineación postural. Además, facilita la respiración y favorece la expansión pulmonar. También, estar en postura bípeda ayuda a mejorar la función intestinal y vesical.

En cuanto a la musculatura, mantener una postura bípeda ayuda a prevenir contracturas, además de reducir la espasticidad. La bipedestación contribuye a mejora la estabilidad y el equilibrio de la parte superior del cuerpo. A nivel psicológico, los bipedestadores aumentan la calidad de vida de las personas con problemas de movilidad.

¿Por qué adquirir un bipedestador?

El bipedestador es una de las opciones de adquirir la postura bípeda de forma pasiva. Este producto permite al usuario colocarse de pie de forma segura. Proporciona un apoyo firme tanto en pelvis como rodillas, aumentando la seguridad del usuario. Para poder utilizar este producto, el paciente debe tener un buen control de cabeza y tronco.

¡Hola! ¿Podemos ayudarte?