Bipedestador infantil MINI STANDY
El bipedestador infantil MINI STANDY es un dispositivo de rehabilitación para niños. Está diseñado para ayudar al niño a aprender a mantenerse en una posición vertical, así como para mejorar su postura y coordinación. Está equipado con un chasis pintado con pinturas en polvo epoxi no tóxicas y con piezas regulables cromadas.
Cuenta con una mesa de madera multicapa regulable en altura, inclinación y profundidad y también desmontable. Incorpora soportes de rodillas regulables en altura, anchura, profundidad y en sentido de rotación. Asimismo, incluye soportes de talones regulables en anchura y profundidad.
En su configuración de serie, el bipedestador infantil MINI STANDY cuenta con un reposapiés de madera multicapa, y un soporte pélvico de circunferencia de altura regulable. También se puede regular el sentido antero–posterior. El soporte torácico (solo para las medidas 2 y 3) de circunferencia con velcro puede recularse en altura y antero posterior. Sus ruedas macizas, diámetro 75 mm, traseras con frenos. Las ruedas permiten que el dispositivo sea desplazado de una habitación a otra con el niño en él.
El Mini Standy de Ormesa es un bipedestador vertical para niños con necesidades especiales que asegura una excelente verticalización. Su versatilidad y facilidad de ajuste hacen del bipedestador infantil MINI STANDY un soporte postural seguro y cómodo diseñado para ofrecer al niño importantes ventajas psicofísicas:
-Facilitación del peristaltismo, la digestión y las funciones intestinales
-Fortalecimiento de músculos y huesos
-Desarrollo de habilidades sociales
Un cambio de perspectiva: interactuando en posición vertical
La posición de pie es fundamental para la interacción con el entorno físico y social, especialmente para los niños. El Mini Standy facilita la estabilización ortostática en las más diversas situaciones, contribuyendo a potenciar la autonomía personal en numerosas actividades terapéuticas y cotidianas.
El bipedestador infantil MINI STANDY ayuda a todos aquellos procesos útiles para un correcto desarrollo psicofísico, abriendo el acceso a más oportunidades educativas y relacionales. Por ejemplo, la posibilidad de que el niño juegue con amigos, complete ejercicios de coordinación ocular y manual, experimente con actividades de manipulación y haga los deberes de forma segura y entretenida.
Funciones del Bipedestador infantil MINI STANDY:
- Chasis pintado con pinturas en polvo epoxi, no tóxicas y con piezas regulables cromadas.
- Mesa de madera multicapa regulable en altura, inclinación y profundidad y también desmontable.
- Soportes de rodillas regulables en altura, anchura, profundidad y en sentido de rotación.
- Soportes de talones regulables en anchura y profundidad.
- Reposapiés de madera multicapa.
- Soporte pélvico de circunferencia con velcro, altura regulable; también se puede regular el sentido antero-posterior.
- Soporte torácico (solo para las medidas 2 y 3) de circunferencia con velcro y altura y antero posterior regulables.
- Ruedas macizas, diámetro. 75 mm, traseras con frenos. Las ruedas permiten desplazar el dispositivo de una habitación a la otra, con el niño en él.