613 044 662 – 954 01 99 85  Horario de atención de 09:00 a 13:00 horas  · Envío Gratuito

613 044 662 · Envío Gratuito

Silla de ruedas Forta LINE R300

La silla de ruedas FORTA LINE es una silla de cruceta, manual y ligera fabricada en aluminio sin soldaduras. Pesa solo 13,5 kg y puede ser fabricada tanto con ruedas traseras de 300 o de 600 mm. Cuenta con varios colores de asiento y reposabrazos y con un diseño ergonómico que permite el uso de la totalidad de la profundidad del asiento al usuario, ganando en confortabilidad.

Desde 430,14

IVA y transporte incluido.

IVA y transporte incluido.

100%

Pago Seguro

14 días

Devolución

Garantía

3 años

La Silla de ruedas Forta LINE R300 cuenta con un diseño ergonómico de los tubos del respaldo que permiten al usuario el uso de la totalidad de la profundidad del asiento añadiendo soporte lumbar. Además, es una silla de ruedas plegable, fabricada en aluminio sin ninguna soldadura.

La silla de ruedas Forta LINE R300 es una silla de ruedas altamente resistente y confortable: soporta hasta 140 kg; y esta disponible en 6 tallas y 5 colores de asiento, respaldo y reposabrazos.

Una silla muy completa: con reposabrazos extraíbles, y reposapiés extraíbles y regulables en altura sin necesidad de herramientas. Opción de añadir Quickrelease .

Características de la silla de ruedas Forta LINE R300

La silla de ruedas Line está fabricada en aluminio y no cuenta con ninguna soldadura. Cuenta con un diseño moderno y atractivo, renovando el estilo del sector e incluyendo colores vivos, en un mercado en el que estamos acostumbrados a tonos negros y grisáceos en cualquier silla de ruedas.

La estructura de esta silla hace que el usuario pueda aprovechar toda la profundidad del asiento, aumentando en gran medida su comodidad añadiendo soporte lumbar.

Como la mayoría de sillas de ruedas Forta, la Line cuenta con reposabrazos extraíbles y reposapiés abatibles, extraíbles y regulables en altura en cuatro posiciones, todo sin necesidad de utilizar ninguna herramienta.

La silla de ruedas Forta LINE R300, en todos sus modelos, posee una cruceta estándar, que permite el plegado fácil y rápido de la silla, ya sea para almacenarla o para transportarla sin ningún problema. Esta silla está disponible en múltiples tallas, yendo desde 36 centímetros de anchura del asiento hasta 54. Las tallas de 50 y 54 centímetros de asiento cuentan con doble cruceta.

Silla de ruedas Forta LINE R300

Precio de la silla infantil Line Forta

El precio de la silla de ruedas Forta LINE R300 varía si el usuario dispone de un certificado de minusvalía igual o superior al 33%. Este certificado se aplica para reducir el IVA de ciertos productos ortopédicos. Si usted o la persona con problemas de movilidad que necesita la silla de ruedas Forta LINE R300 dispone de dicho certificado, marque en el desplegable de este producto que Sí dispone del certificado y remítanos dicho certificado por WhatsApp o por email.

Medidas Silla de ruedas Forta LINE R300

Altura 91,5 cm
Longitud 98 cm
Altura asiento 51 cm
Profundidad de asiento 41 cm
Ruedas delanteras 200 mm
Longitud sin reposapiés 68 cm
Peso  12,5 kg
Resistencia 140 kg
Anchura asiento Talla – 2 cm
Anchura total Talla + 16 cm

Accesorios opcionales. Puede agregar a su configuración estos productos comprados habitualmente.

¿TIENES CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD?

No, SI

Ancho asiento

38, 41, 45, 48, 52, 56

Color

, , , ,